Chulma Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 http://imageshack.com/a/img923/5876/RO2mDS.jpg[/img] http://imageshack.com/a/img924/262/5RgaiV.jpg[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 ¡Qué buena ruta! Gracias por compartirla. Había varias 125, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 ¡Qué buena ruta! Gracias por compartirla. Había varias 125, ¿no? La ruta muy guapa, lástima que por tiempo no pudimos rematar por Rellinars Había dos 125, una SD y la mía, la People 125 GTI El de la SD 125 está a la espera de que le llegue la nueva SD 350 (la a comprado en rojo) y yo el día 8 de mayo subo al examen de circulación del A2, vamos que poco le queda a la mía Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorberDR Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 ¡Qué bueno! Yo salgo de vez en cuando con mi SD 125 con un par de amigos (Kawasaki 500 y 850). No me han manifestado queja (yo suelo ir al máximo de velocidad de la vía), aunque supongo que a ratos se quedarán con ganas de darle gas a tope. ¡Ya nos contarás qué tal el examen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola, muy buena ruta, gracias por compartir ,aver si tienes suerte con el A2 y te vienes a la nacional con tu nueva montura y haces un pedazo de video asi.SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Buen video! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Buena rutica, se nos hizo un poco corta pero no lo pasamos genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Buena rutica, se nos hizo un poco corta pero no lo pasamos genial. Un saludo. Mándale la foto a la Andrea, que se queja de que no sale en el vídeo paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.