Chemi Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola, soy Chemi. Tengo una Kymco Agility City Euro 4 desde agosto de 2016. Me uno a esta comunidad para compartir experiencias con ustedes y para aprender. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Bienvenido desde Madrid -sombrero Chemi, de donde eres, tuve un compi en el cole, muy buen amigo al que le perdí la pista, y le llamábamos chemi también. Disfruta del foro y de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola chemi, saludos y bienvenido al foro, tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Hola, soy Chemi. Tengo una Kymco Agility City Euro 4 desde agosto de 2016. Me uno a esta comunidad para compartir experiencias con ustedes y para aprender. Un saludo a todos. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienevenido al foro.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Chemi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemi Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Hola. Vivo en Badajoz. En el colegio nunca me llamaron así, me llama así mi padre, mi mujer y algunos amigos. Nos vemos por aquí. Un saludo y gracias por las bienvenidas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 bienvenido, ponte cómodo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.