Saltar al contenido

Ruido freno delantero SD 125i ABS

SD125iABS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

Soy un usuario de una SD125iABS desde Septiembre 2016 y desde que la compré, el freno delantero siempre ha dado ruidos extraños (Chasquido metálico al accionar la maneta delantera, como cuando frenas de golpe al salir de un semáforo y se te para un coche, ruido raro al ir casi parando y las pastillas suenan como un sonido extraño) ya en garantía me han cambiado los 2 discos así como las pastillas de ambas ruedas, el delantero además me han puesto un reten pq estaba reventado y se mancahron las pastillas de líquido de freno y el ruido que hací era como el que va haciendo nuevamente al ir deteninedo la moto.

El ruido detrás se solucionó, pero delante el ruido al ir casi parando es como cuando las pastillas delanteras se mancharon de aceite al romperse el reten, pero ahora no hay reten roto pues no se observa líquido por pinzas ni en disco y además toda la unidad está cambiada tanto delante como detrás.

Estoy esperando a llevarla al taller, y a ver que solución me dan nuevamente al respecto del ruido de las pastillas pq el ruido metálico de presionar la maneta delantera lo estoy controlando con la forma de frenar....

Me gustaría que me comentaseis si conocéis algo para solucionar el riuodo de las pastillas delanteras, si hay pastillas mejores que las de serie o que tipo de solución se puede adoptar pues estoy en garantía y no quiero dejar pasar oportunidad de resolver estos temas, pq por lo demas estoy supercontento con la moto tanto en ciudad como en carretera (me mantiene velocidades de 100-115 sin ir a tope a unas 7.800 aprox-9.000 rpm) .

Muchas gracias de antemano a tod@s por leer el testamento!!!

Ráfagas desde Madrid!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...