Bichita Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Hola, soy una chica que he visto este foro buscando motos de 125. Aun no tengo moto, de estatura soy mas bien pequeña y musculo va a ser que no tengo mucho. Por eso me gustaria que me dierais consejo de alguna moto para mis caracteristicas. La quiero para ir al trabajo, y mas adelante cuando la domine poder hacer alguna excursion con ella. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Hola Bichita, ésta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad; haz tu consulta en la Categoría adecuada, por ejemplo, en General, y explicita mejor cual modelo te atrae. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Bienvenida al foro también desde Madrid moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Hola Bichita, bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Saludos y bienvenida al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichita Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Hago la consulta en general como me han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Bienvenida -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Perdón :oops: Edito: "Bienvenida" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.