Invitado bitxus Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 muy buenas me gustaria preguntaros que tal esta esta compañia,AMV,si alguien tiene el seguro con ellos,etc es que estoy pensando en canviarme a ellos tienen un muy buen precio de seguro con robo e incendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo he tenido el quad varios años con ellos pero al no tener ningun accidente cero problemas, en cuanto a precio muy bueno de las mas baratas sin perder coberturas y de las pocas que tienen desde el principio todo riesgo para moto. Un saludo.8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bitxus Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 gracias a todos x las respuestas,el precio que me ofrecen via simulacion es de 164 euros,que se pueden fraccionar en pagos semestrales,con terceros,robo e incendio (pero la duda es que debajo hay un apartado que pone opciones y ahi pone asistencia en viaje 40 euros,que se puede fraccionar),tendre que llamar para que me lo expliquen bien :velocidad :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE MARIA Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo me he pasado de Allianz a AMV, 107 euros al año, y lo puedes fraccionar, pero las dudas, les llamas y te mandan un presupuesto sin compromiso vi email. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Yo me he pasado de Allianz a AMV, 107 euros al año, y lo puedes fraccionar, pero las dudas, les llamas y te mandan un presupuesto sin compromiso vi email. Un saludo. Jose Maria, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa por presentaciones, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Pues yo tambien tuve con AMV, pero al no pasar partes, no sabria decirte que respuesta tienen. Ahora lo tengo con Genesis 3º + robo + incendio casi 150€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Yo he renovado con linea directa , creo que empieza él día dos y mi 125cc me sale por 108,49 euros. Pero como siempre tienes que llamar y apretarles sino te suben siempre. Es él terceros ampliado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.