Saltar al contenido

De la superdink 125 a la xciting 400i abs

Jaume83

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!!

Ahi va mi primer post en XCITING. Estoy nervioso aún, ya que ayer pagué la moto y me han dicho que seguramente la tendré a finales de la semana que viene, ya que me ha pillado semana santa de por medio i no tenian en el concesionario.

Esta noche no dejaba de pensar en ella... jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!

Ahi va mi primer post en XCITING. Estoy nervioso aún, ya que ayer pagué la moto y me han dicho que seguramente la tendré a finales de la semana que viene, ya que me ha pillado semana santa de por medio i no tenian en el concesionario.

Esta noche no dejaba de pensar en ella... jajajaja...

En un servicio oficial no tenian xciting?...La has comprado en un taller de barrio o en Alfa motos?

Enlace al comentario

En un servicio oficial no tenian xciting?...La has comprado en un taller de barrio o en Alfa motos?

Si, la he comprado en Alzira. En un taller de barrio, ya que ahi me valoraban más la Superdink por que los conozco y era comprada alli.

Me han dado 1600€ por la SD125, i es de 2011. Estoy muy contento.

Por eso no tenian allí, pero en valencia tampoco quedan, me la traen de madrid. Cosa que hace que me tenga que esperar a despues de semana santa!!! Llevo un bajon que no veas... jajajjajajaj

Enlace al comentario

Enhorabuena!!, si quieres te cambio el nick jeje

No estaria mal!!!

Pero lo podemos dejar en plan melancólico. Al fin i al cabo, la SD125 me cambió la vida, y gracias a ella tendre en breve la Xciting 400i ABS.

P.D. JaumeXciting400 queda como el culo :lol:

Enlace al comentario

Si, la he comprado en Alzira. En un taller de barrio, ya que ahi me valoraban más la Superdink por que los conozco y era comprada alli.

Me han dado 1600€ por la SD125, i es de 2011. Estoy muy contento.

Por eso no tenian allí, pero en valencia tampoco quedan, me la traen de madrid. Cosa que hace que me tenga que esperar a despues de semana santa!!! Llevo un bajon que no veas... jajajjajajaj

Pues te han pagado muy bien la sd125

Enlace al comentario

Es modelo 2016? porque me han comentado que las 2017 aun no estan disponibles y las 2016 estan muy buscadas

Si, por eso ha sido tan dificil encontrarla. Ya me han dicho que me han encontrado una, pero de milagro!!!

Me la tienen que traer de madrid, y hasta el 28 de abril no me la entregaran...

Enlace al comentario

Enhorabuena compi.. Yo estoy como tu, mi kxct 300 abs acaba de cumplir el año

y en el conce donde la compre me la pagan de lujo sacando la nueva 400 ( 2000€ y la mia

por la nueva 400i abs). Me gusta mucho mas

el modelo actual y no quedaban en todo el país, según me dijo, una en Zaragoza y otra en badajoz

pero apalabradas, así que euro3 no se encuentran ni fabrican. No me ha quedado otra que

coger la euro 4 y eso que me faltó un pelo para coger una xmax 400 que ha sido siempre

el escutre de mis sueños jeje...

Les llegan después de semana santa y a ver los colores para España, como pueda que le

pongan la cúpula de la euro3, la nueva cúpula protege mas pero fea como el cul...jejeje.

Pues ya somos 2 a la espera....

Saludotes y gran cambio que has hecho.

:okey

Enlace al comentario

La espera es letal... Jajajaja...

Os prometo foto en cuanto llegue mi juguetito!

Como ya dije, me la encontraron de milagro! Pero en cuanto me dijeron que ya tenian el numero de bastidor y que podia estar tranquilo, que esa era ya para mi me dio un subidon brutal... Jajajajaj...

Me quedan 14 dias...

Enlace al comentario

Porque mejor la del 2016 a la nueva que van a sacar?

Yo no se si será mejor o peor. La lógica apunta a que la del 2017 como dice carlos perdera un poco de potencia debido a la reducción de emisiones.

La verdad es que la SD125 que yo tenia era de 2011 sacaba 120 de punta de casa ( 125 en bajada). Y los modelos mas nuevos segun tengo entendido no pasan de 110.

Luego está el precio, que me imagino que subira ligeramente.Y que se supone que salia en el primer trimestre de 2017, i de momento nada...

Pero, también es cierto que seguro que lleva mejoras!

Enlace al comentario

Hola buenas amigo.. yo estuve mas de 25 esperando, y todos los días cuando llegaba del trabajo solo miraba videos y leía comparativas as dado en clavo te lo digo yo.. El día que salí del concesionario la adrenalina estaba al máximo, hoy a echo 4 meses 4000km cada día que pasa estoy más contento de aver me comprado esta makina 37 cv es una pasada la moto.. Yo tampoco no dormía x las noches pensando que cuando llegara el día.. Ahora un consejo, mucho cuidado con los radares esta moto los pulveriza en cuidad...Bienvenido al foro

Enlace al comentario

Hola buenas amigo.. yo estuve mas de 25 esperando, y todos los días cuando llegaba del trabajo solo miraba videos y leía comparativas as dado en clavo te lo digo yo.. El día que salí del concesionario la adrenalina estaba al máximo, hoy a echo 4 meses 4000km cada día que pasa estoy más contento de aver me comprado esta makina 37 cv es una pasada la moto.. Yo tampoco no dormía x las noches pensando que cuando llegara el día.. Ahora un consejo, mucho cuidado con los radares esta moto los pulveriza en cuidad...Bienvenido al foro

Así es exactamente como me siento!!!

jajajajaja... me quedan 12 dias...

Enlace al comentario

Ahora la duda que tengo és el rodaje. Yo trabajo en barcelona, y la moto me la he comprado aquí en Valencia ( en Valencia estoy en vacaciones y algunos fines de semana). Entre otras cosas, me decidí por el cambio, xq subirme la SD125 a Barcelona y bajarla a Valencia era una historia, me faltaba potencia por todos los lados...

La moto me la entregarán el sabado 29 de mayo, que és puente. Tendré todo el puente para rodar un poco, y el martes tranquilamente por la mañana me la subiré. La cosa és que algunos me dicen que no pase de 4000rpm, otros que no pase de 6000rpm y otros que simplemente vaya con calma los primeros 1000 km. Me han dicho de todo.

Entonces, me da un poco de palo subirmela en rodaje, ya que son 300 km. Pero claro dejarla aquí hasta acabar el rodaje es una gran putada, teniendo en cuenta que solo podria venir los fines de semana y además no bajo todos.

Resumen, que estoy hecho un lio!!!

Enlace al comentario

No te vuelvas loco con lo que te digan, sigue una lógica normal, se progresivo en el calentamiento, una vez caliente, y también con progresividad la vas subiendo de vueltas según pase los 100, 200 etc kilómetros si está caliente no vas a tener ningún problema, si huele un poco a quemado al principio, cuando le pidas algo más es normal, es la adaptación de materiales.

Yo con 300 kilómetros me fui a Francia con ella unos 400 km ida y vuelta, una vez caliente la llevaba a 5000 vueltas a la ida y alguna más a la vuelta, no tuve ningún problema y la moto goza de buena salud con el paso del tiempo.

Todo con lógica y sobre todo no le pidas mucho en frio.

Un saludo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...