mars10 Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 LOKURA LOKURA... para salir desde MADRID - mañana o pasado a lo mas tardar... - BALEARES en MOTO... Rutilla para conocer bien nuestras Baleares..... Todo tipo de motos como es costumbre en el foro. No se que tal saldrá esto... LO INTENTAMOS ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Se ha intentado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Hola la verdad es que era una LOKURA ... a mis años....aunque yo si hubiera ido de no haber sido porque haciendo el día anterior el mantenimiento a mi 300maravilla ... al apretar el torillo del aceite una vez cambiado ... SORPRESA... el tornillo giraba y giraba hasta que mire y descubri unas rajitas muy majas en el carter al lado de la rosca.... despues de mucho maldecir, a intentar solucionar el tema y en el foro vi como es un material que se puede soldar... tras correr y correr al final me lo soldaron pero queda mi duda aunque en el taller de soldadura me dijeron una y mil veces que me podìà fiar yo receloso he dejado la moto para ir observandola por Madrid y rutitas no vaya a ser que enrede el diablo... Pero, me hubiera ido sin duda ya que no es la primera vez .. Saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Abril del 2017 Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 Pues me he enterado tarde, doble pena, pero espero que tu moto se recupere de la avería. Procuraré estar más atento la próxima vez. Un saludo desde Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars10 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 Pues la super 300 ya la he hecho algunos kms y esta perfecta. la soldadura parece que aguanta... gracias por vuestro interes... por cierto, esto está pendiente... lo propondre con mas tiempo y a ver si asi se apunta alguien.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.