8Millas Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas a tod@s. El viernes pasado dia 7-4 me entregaron mi GD. Le he montado el candado de manillar. El tema es que cuando cojo un dichoso vache o baden de los que hay en el pueblo suena como un clonncccc, pensaba que era el antirrobo que daba con algun plastico, pero que va...suena como en la parte delantera de la moto. Alguien sabe de que puede ser? Mañana si no me acercare al taller a que la miren. Por lo demas estoy encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas a tod@s. El viernes pasado dia 7-4 me entregaron mi GD. Le he montado el candado de manillar. El tema es que cuando cojo un dichoso vache o baden de los que hay en el pueblo suena como un clonncccc, pensaba que era el antirrobo que daba con algun plastico, pero que va...suena como en la parte delantera de la moto. Alguien sabe de que puede ser? Mañana si no me acercare al taller a que la miren. Por lo demas estoy encantado con ella. Una de las cosas que en teoría le hicieron a mi SD 125 (E3) en la primera revisión de los 1000km fue el ajuste (reapriete) del tren delantero para evitar posibles holguras. No se hasta que punto pero estas motos vienen medio desmontadas de fábrica metidas en una caja. Puede que haya algo mas flojo de lo normal. Estando en garantía ni te lo pienses. Ya contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Una de las cosas que en teoría le hicieron a mi SD 125 (E3) en la primera revisión de los 1000km fue el ajuste (reapriete) del tren delantero para evitar posibles holguras. No se hasta que punto pero estas motos vienen medio desmontadas de fábrica metidas en una caja. Puede que haya algo mas flojo de lo normal. Estando en garantía ni te lo pienses. Ya contarás. Opino lo mismo, ante cualquier duda hablar con el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 He estado en el taller y si algo tiene en la zona radiador, puede ser que tenga algo suelto. Después de semana santa la dejare para que desmonten y miren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Estando en garantía es lo mejor veras como te localizan el problema en nada, ya nos explicaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas a tod@s. El viernes pasado dia 7-4 me entregaron mi GD. Le he montado el candado de manillar. El tema es que cuando cojo un dichoso bache o badén de los que hay en el pueblo suena como un clonncccc, pensaba que era el antirrobo que daba con algun plastico, pero que va...suena como en la parte delantera de la moto. Alguien sabe de que puede ser? Mañana si no me acercare al taller a que la miren. Por lo demás estoy encantado con ella. Puede que los amortiguadores les falten un poco de aceite,que te los revisen,por eso cuando bacheas tocan las barras de dentro chocan con los topes y suenan,es una sugerencia ehh Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Solucionado, desmontaron y es un plástico mal montado. Ya lo han puesto bien y todo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Me podrías decir exactamente que te han hecho y donde está ese plástico mal montado, es que a mi me hace lo mismo la tengo 4 meses, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda c Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 la mia hace ruido delante y no saben de que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.