Invitado granaino Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 hola a todos. tengo una sd 300i, con 400km, le noto la suspension delantera muy dura y me gustaria saber como se puede poner mas blanda, si con algun arreglo de algo o simplemente cambiando el aceite. si alguien lo sabe, ruego me digais que tipo de aceite le echais y que cantidad lleva cada suspension. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Granaino, por favor, pasa primero por prersentaciones, son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 +1, asi todos podremos conocerte un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola a todos. tengo una sd 300i, con 400km, le noto la suspension delantera muy dura y me gustaria saber como se puede poner mas blanda, si con algun arreglo de algo o simplemente cambiando el aceite. si alguien lo sabe, ruego me digais que tipo de aceite le echais y que cantidad lleva cada suspension. gracias para contestarte no creo necesario que te presentes, por lo menos a mi, la dureza de la suspencion delantera la marca la cantidad de aceite que lleva, para ajustarla para mas blanda hay que quitarle aceite. yo no sabria decirte que cantidad lleva, vamos no tengo ni idea, suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola a todos. tengo una sd 300i, con 400km, le noto la suspension delantera muy dura y me gustaria saber como se puede poner mas blanda, si con algun arreglo de algo o simplemente cambiando el aceite. si alguien lo sabe, ruego me digais que tipo de aceite le echais y que cantidad lleva cada suspension. gracias para contestarte no creo necesario que te presentes, por lo menos a mi, la dureza de la suspencion delantera la marca la cantidad de aceite que lleva, para ajustarla para mas blanda hay que quitarle aceite. yo no sabria decirte que cantidad lleva, vamos no tengo ni idea, suerte y saludos Con un par!!! y las normas del foro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola a todos. tengo una sd 300i, con 400km, le noto la suspension delantera muy dura y me gustaria saber como se puede poner mas blanda, si con algun arreglo de algo o simplemente cambiando el aceite. si alguien lo sabe, ruego me digais que tipo de aceite le echais y que cantidad lleva cada suspension. gracias para contestarte no creo necesario que te presentes, por lo menos a mi, la dureza de la suspencion delantera la marca la cantidad de aceite que lleva, para ajustarla para mas blanda hay que quitarle aceite. yo no sabria decirte que cantidad lleva, vamos no tengo ni idea, suerte y saludos Las normas del foro son claras y todos debemos colaborar a que se cumplan y a facilitar el trabajo a los moderadores, si no se hace así esto sería un desmadre y los administradores no pensamos permitir que esto suceda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Mas claro el agua :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Pobre chaval, se irá del foro con esa dureza, con que le digais uno solo que tiene que presentarse creo que sobra. Nadie nace conociendo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola a todos. tengo una sd 300i, con 400km, le noto la suspension delantera muy dura y me gustaria saber como se puede poner mas blanda, si con algun arreglo de algo o simplemente cambiando el aceite. si alguien lo sabe, ruego me digais que tipo de aceite le echais y que cantidad lleva cada suspension. gracias para contestarte no creo necesario que te presentes, por lo menos a mi, la dureza de la suspencion delantera la marca la cantidad de aceite que lleva, para ajustarla para mas blanda hay que quitarle aceite. yo no sabria decirte que cantidad lleva, vamos no tengo ni idea, suerte y saludos Las normas del foro son claras y todos debemos colaborar a que se cumplan y a facilitar el trabajo a los moderadores, si no se hace así esto sería un desmadre y los administradores no pensamos permitir que esto suceda Amén, hay queda dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Ya está claro, no sabia el trasfondo, creia que era nuevo del todo. Venga saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola a todos. tengo una sd 300i, con 400km, le noto la suspension delantera muy dura y me gustaria saber como se puede poner mas blanda, si con algun arreglo de algo o simplemente cambiando el aceite. si alguien lo sabe, ruego me digais que tipo de aceite le echais y que cantidad lleva cada suspension. gracias para contestarte no creo necesario que te presentes, por lo menos a mi, la dureza de la suspencion delantera la marca la cantidad de aceite que lleva, para ajustarla para mas blanda hay que quitarle aceite. yo no sabria decirte que cantidad lleva, vamos no tengo ni idea, suerte y saludos A mi lo que me parece increíble le es lo de danyelo que porque a el le da la gana dice que no es necesario presentarse, por eso he dicho lo de con un par. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta claro que a granaino, no le gustan las normas, y ahora pide la baja en el foro, la cual le doy gustoso. Las personas que no respeten las normas sobran en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Curiosamente es la segunda vez que se registra, por eso pensaba que se habia registrado, vamos que es un troll, primero fue como elgranaino, y ahora granaino, cambiando el email y con el mismo nombre ambas veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta claro que a granaino, no le gustan las normas, y ahora pide la baja en el foro, la cual le doy gustoso. Las personas que no respeten las normas sobran en este foro. +1000000000000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Esta claro que a granaino, no le gustan las normas, y ahora pide la baja en el foro, la cual le doy gustoso. Las personas que no respeten las normas sobran en este foro. veo que aun no le has dado la baja, lo bloqueo mientras llega la baja definitiva, un abrazo Esta dado de baja, pero he dejado sus mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.