Valanor Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Hola buenas, me llamo dani, y el otro día compre una kymco superdink 125i del 2011 con 40000km por 1300€. Jamás antes he tenido una moto, así que no sé si hice bien o mal. Por ahora le he cambiado el aceite, Filtroo de aceite (gracias a tutoriales y hilos de gente de por aquí) y limpiado el filtro de aire, ya que estaba bastante bien. El problema es que haciendo el mantenimiento me he dado cuenta de que le faltan partes importantes, por ejemplo la malla del filtro de aceite que hay justo debajo de la moto, no la trae. También he visto que le faltan tornillos, uno creo que incluso importante, donde va el filtro de aceite izquierdo. También la moto no se si es normal los ruidos que hace, ya que nunca he tenido una moto, es como un sonido a cascabel a veces. No se, como veis ando hecho un lio, y una vez echa la presentación iré abriendo los hilos correspondientes con la duda específica a ver si podéis darme solución y donde comprar las piezas que me harían falta (la malla de aceite, tornillos, etc) Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 hola dani, saludos desde ugena y bienvenido al foro. abre un nuevo hilo en la seccion "superdink 125" con las preguntas que quieras hacer. aqui no se te va a contestar. aparte de que en esa seccion la vera mas gente que tenga tu mismo problema. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Hola, bienvenido desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 bienvenido ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.