Tarekon Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Buenos días, madre mía cuanto tiempo sin escribir por aquí. A ver os comento. Llevo unos días notando que a mi superdink 125 le cuesta algo arrancar, nada muy alarmante, pero solo le pasa en ocasiones. Y esta mañana, he dejado el contacto puesto algo más de la cuenta mientras me ponía el casco y los guantes antes de arrancarla y de repente se me ha encendido el testigo de la batería. He quitado el contacto lo he vuelto a poner y no ha vuelto a salir. Le he arrancado y todo bien, pero me mosquea bastante. En otro arranque de la moto he hecho mas tarde me ha hecho lo mismo. Además y por otro lado le he hecho muy pocos km, desde hace un año y algo que le pase la revisión de los 5000 solo le he hecho unos 2000. Y ahora la pregunta: de paso que la llevo para que me miren la batería, ¿¿¿debería de decirles que me pasen una revisión aunque no haya llegado a los 10.000 km????? Gracias por adelantado. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maperamur Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Según el manual de usuario, las revisiones son cada 5000 km o cada 6 meses. Parece mucho, pero por lo menos una vez al año si debes hacerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Si la has usado muy poco y ha estado muchos días consecutivos parada, lo más seguro es que sea la batería. Pero no cuesta nada hacer las pruebas por si el problema es el regulador. Aunque en tu caso por el poco uso seguro que es la batería que ya está un poco tocada. Si la usas poco y los trayectos son muy cortos también es malo para la batería. Respecto a la revisiones como te ha dicho el compañero, es necesario cambiar el aceite al año aunque no hagamos muchos kilómetros, ya que pierde sus propiedades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.