scream177 Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Buenas compañeros, tengo una duda, le compre a un chico una maleta shad sh33 que la tenia en una kymco agility, son las que te vienen de serie, e comprado el soporte shad para ponerla pero no consigo saber como se encaja, no se si es que el soporte de la maleta no corresponde o es que no se como se instala, haber si me podéis ayudar. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonotrom Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 fijate que en el colin de tu moto hay como cuatro tapones embellecedores, tapa tornillos, tienes que quitarlos con cuidado y veras los tornillos, alguna de las placas que te vienen te tiene que coincidir en esos cuatro tornillos, ya nos cuentas que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scream177 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 si, eso lo tengo instalado ya, el problema viene a la hora de montar el baúl en el soporte, no me coincide nada..esto exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.