Invitado df71 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy buenas, pues nada, que ya esta mi super dink,en casa, esta mañana, a las 11.20H,la recogi del concesionario oficial, y tras la visita de rigor a la gasolinera,para la casa. No he andado mucho,pero la primera toma,ha sido positiva, ya os ire comentando, como va, pero lo dicho, es buena.Ya he bajado un par de veces al aparcamiento, solamente para verla, e ir descubriendo algunas cosillas, De momento, voy a disfrutar de la moto, y si hay algun problema, que seguro que llegaran, pues con tranquilidad.Mi experiencia con otras motos, ha sido regular,y no quiero preocuparme desde el primer dia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Me alegro de que ya la tengas.Por cierto,te lo muevo a general que esta en presentaciones.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues como te dicen los compis a disfrutarla, eso si unas fotillos no estarían mal. Muchos kilómetros y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Disfrutala y tirale de las orejas con suavidad. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.