Edukymbcn Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Hola buenas! Soy Edu de Barcelona y nuevo en este foro! Hace un par de días decidí comprarme la Agility City 125 Euro 4. El problema viene porque en el manual dice lo siguiente: Cuando gire el contacto a ON y el caballete lateral esté recogido, el testigo CELP se iluminará durante dos segundos y luego se apagará. Esto significa que funciona correctamente. El testigo se iluminará cuando se conduzca a un régimen de revoluciones elevado, apagándose cuando el motor no sobrepase el régimen. Lo que me pasa a mi es que cuando pongo el contacto en ON el testigo se ilumina pero no se apaga como pone en el manual. Luego cuando enciendo la moto el testigo se apaga y no se enciende más. Quiero saber si es normal o no. Gracias. Luego otro tema es el caballete lateral, que según el manual la moto se cala si se baja el caballete lateral, o si este está bajado la moto no se enciende. En mi caso la moto se enciende normal con el caballete lateral bajado y no se apaga si lo bajo una vez la moto ya está encendida. Aunque he leído por aquí que le pasa a más gente entonces entiendo que es normal no? Si alguien tiene una Agility City E4 y que me pueda ayudar se lo agradecería mucho. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Lo del piloto que se apaga una vez arrancas puede ser normal. Pero lo de la pata lateral, lo tienes mal seguro, tiene que apagarse y no poder arrancar con la pata puesta. Si la tienes en garantía llevalá ya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Lo del piloto que se apaga una vez arrancas puede ser normal. Pero lo de la pata lateral, lo tienes mal seguro, tiene que apagarse y no poder arrancar con la pata puesta. Si la tienes en garantía llevalá ya. Saludos Estoy de acuerdo con Mito. Sobre la pata lateral, ¿alguien sabe si esto se mira en la ITV? Porque yo quiero anularsela a la mía. Es un agobio que la moto se pare por poner el caballete lateral, no me gusta nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Lo pregunté en el concesionario y está bien. La normativa dice que si la pata lateral se recoge sola, como es el caso de este modelo, no se tiene que apagar el motor. Por lo tanto la ITV la pasa sin problemas y es legal ( siempre y cuando se recoja bien). Se apaga el motor en los modelos que la pata lateral se queda fija al desplegarla (lógico y normal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edukymbcn Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Yo también llamé y me dijeron los mismo. Ahora mi duda está en el tema del piloto Celp, que es el que se enciende en el panel cuando pones el contacto en ON, que a mi se me queda encendido. En cambio según manual sólo debería encenderse unos segundos y apagarse. Te pasa lo mismo a ti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edukymbcn Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 He consultado con el taller y según dicen lo del caballete es normal debido a que no tiene sensor en el caballete ya que se recoge solo, ahora mi duda está es el lo de la luz celp, que me dijo que era normal pero no lo vi muy convencido... la moto está en garantía porque la compré la semana pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Yo también llamé y me dijeron los mismo. Ahora mi duda está en el tema del piloto Celp, que es el que se enciende en el panel cuando pones el contacto en ON, que a mi se me queda encendido. En cambio según manual sólo debería encenderse unos segundos y apagarse. Te pasa lo mismo a ti? Sí, me pasa lo mismo. El piloto se apaga al arrancar el motor. En este modelo es así. Lo tienes bien :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edukymbcn Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Bueno al ver que todo era normal en principio pues dejé de preocuparme, pero mi dicha duró mas bien poco... :-) esta mañana he ido a encenderla y al circular la aguja que marca la velocidad (siento no conocer nombre técnico) pues no funciona... se queda en 0km... he llamado al taller y me han dado cita para mañana ya que obviamente está en garantía. Ya os contaré a ver que me dicen.. :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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