Luther Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batiste Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hola, tengo una SD 300 y quisiera cambiarle el escape original por un Leo o un GPR, pero según he leído en algún post de este foro parece ser que hay que volver a carburar??? no lo entiendo bien o no lo he entendido. O hay que solucionar algún problema con la centralita de datos, o algo así. Los que habéis cambiado el escape os ha pasado algo de esto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Tieter1 tienes un privado, Aguien me sabria decir si suenan igual el exo7 y el gpr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo tengo una hace 2 años, el sonido del tubo es la caña!! El exo7 y Gpr es el mismo tubo, y no hay que carburar nada, viene preparado para el modelo que pidas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Ok gracias, haber si me hago con uno pronto. ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dprmk Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Hola buenas, Me voy a comprar una SD300i ABS y quería meterle un tubo que suene bien y si la moto gana algo pues eso que me llevo. La verdad que no habiendo Akrapovic para este modelo, no se muy bien por que marca decantarme, el GPR nuevo es una opción, aunque el Arrow Reflex 2.0 nuevo también tiene buena pinta.. Asi de primeras Arrow tiene mas historia detrás y es una marca que me da mas confianza, pero tampoco estoy cerrado a nuevas opciones. Tambien me ha salido una duda y es que mi moto al ser de 2015, no se si será apta para el gpr que en su descripcion pone 2009/12 En TAD Motor me han pasado precio para el Arrow Reflex 2.0 y sale por 335€ sin catalizador, y 457.55€ con catalizador. Para que sirve el catalizador? Es una diferencia de precio substancial... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 El catalizador tiene como misión disminuir los elementos contaminantes contenidos en los gases de escape de un vehículo. Sin catalizador no pasas el ITV y tendrías que poner el original para pasarlo y luego volver a cambiarlo. El problema seria que te paren en algún control de policia con una unidad de ITV móvil que te midiera los gases. Las motos que paran con un escape no original es lo primero que miran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas, estoy pensando en cambiar el escape y tengo una duda El sonido es mas tirando a tmax con akrapovic o mas a sh 125 con el leovince de turno? Un saludo gente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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