Invitado val61 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Una pregunteja, ¿En la itv que tal?, porque en caso de duda, ¿no habría que guardar el escape original para ir con cara de bueno a pasarla?. Igual el "invento" no les gusta y hay que volver con un escape en condiciones, osea, original. Responderme please :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado val61 Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Muchas gracias por la aclaración. Uff, si lo cambio, otro trasto a guardar XD. pero si, aunque sea feo de coj... habrá que conservar el viejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Una pregunta para los que tenéis instalado el escape GPR. No habéis notado ningún cambio en el mapeado del motor respecto al escape original? No habéis tenido que tocar el CO2? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Teoricamente el mapeado tendría que hacerlo automatico la centralita, lo que no se si se adptará bien al perder presion con el escape, aunque se solventa con rodillos de menos peso. Informarse bien por que a la larga puede averiar la moto de electronica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno, tras consulta técnica con Edu Bascones, me he decidido por el LeoVince. Así que dicho y hecho, ya lo tengo instalado y el sonido es brutal! Además la estética cambia sobremanera, nada que ver con el "puro" original. Estoy muy contento con la elección y el cambio. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Saludos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno, tras consulta técnica con Edu Bascones, me he decidido por el LeoVince. Así que dicho y hecho, ya lo tengo instalado y el sonido es brutal! Además la estética cambia sobremanera, nada que ver con el "puro" original.Estoy muy contento con la elección y el cambio. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado. Saludos:) Supongo que el taller ese solo venderan el Leo...Pues el otro suena igual, hasta parecen los mismos con distinto color. Ya diras como te va. Hola Maferto, muchas gracias por tu colaboración. La elección ha sido difícil ya que el GPR, en particular el modelo que tienes tu, me gusta mucho. Pero, me imagino que como tu, soy un caprichoso y esta mañana, Edu me ha puesto la miel en los labios y la carne es débil... He caido en la tentación y zas!! me he marchado con el escape colocado y no iba con la intención de comprarlo en ese momento. Pero bueno, no me arrepiento al revés, me alegro y estoy encantado. Pondré en video y unas fotos en cuanto pueda. Gracias de nuevo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 No funciona el enlace a la web donde lo comprasteis. Sabeis algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 No funciona el enlace a la web donde lo comprasteis. Sabeis algo? Nadie sabe nada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 voy muy tarde en lo del enlace jajaja pero a mi si me funciona http://www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola compañeros, Necesito de vuestra ayuda, quiero pillarme un escape GPR para mi superdink 300 He leido todo el tema de principio a fin. El tema es que cuando me meto en la pagina y pongo Downtown me salen varias opciones, pero no son iguales a los vuestros. Son estos los nuevos modelos?? No quiero pillar uno que no sea jejejeje. Me podéis ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola ares ,parece que el nuestro el POPPY se habra agotado,tambien han mejorado la pagina osea la han complicado mas jaja y han subido el IVA ,el mas parecido en estetica y precio al mio es el CLASSIC el de 179€ al de maferto se le parece el STREETFIGHTER que me parece se lo mandaron por no tener el otro modelo y los nuevos exo7 se ven bien...entre gustos colores ...yo me quedaria con el viejo el clasisic 179+20gastos de envio ó el nuevo modelo exo 7 199€ + gastos de envio que supongo andara a los 20 euros Lo importante es que haga ese ruidito que tanto nos gusta a los que lo tenemos montado bbrrr bbbrr Saludos y suerte con la compra :beer http://www.motochepassione.it/Ricerca.aspx?sez=RICERCA&op=ra&t=KYMCO%20DOWNTOWN%20300&mt=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola dangelus, Me puedes aclarar una duda, que es eso del catalizador que pone en algunos como por ejemplo el de 249€ estos son los precios actuales?? En principio todos los que has puesto, nos valen para nuestra motos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Yo diria que el mio no lleva catalizador ,pero esta homologado, ya te lo dire el año que viene cuando pase ITV jiji Y si, los precios son los actuales con iva incluido y le tienes que añadir mas o menos 20€gastos de envio dhl Y todos son para la super dink 300 con su agujerito para la sonda de gases etc ,por que viene completo ,tubo y silencioso. http://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Muchas gracias por todo, me lo has aclarado!! Ahora el problema, es decidirme por uno jejeje. Gracias de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Muchas gracias por todo, me lo has aclarado!! Ahora el problema, es decidirme por uno jejeje. Gracias de verdad!! De nada si se puede se ayuda que para eso somos compañeros de foro , ya colgaras alguna foto al menos y si puedes video del bbrr bbrrr :velocidad Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 23 de Abril del 2013 Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Claro que si hombre!! Cuando más o menos lo tenga decidido,te pediré opinión, xq soy un tío muy indeciso para estas cosas jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ares aqui tienes el video de tieter , sus comentarios y un enlace de ebay http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/197407-escape-exo-7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola luther, creo que alguien se ha equivocado de escape ,la superdink 125 es igual a la downtown 125, no a la dink street,el tuyo seria este http://www.motochepassione.it/catalogo.aspx?sez=CATALOGO&cat=010|003&lang=it-IT&ol=ala&rxp=50&pgc=4 Este es el enlace de la pagina original,donde yo lo compre con traducciones de google para mandarles mails en italiano para pedirles informacion. En ebay tienes siete dias para devolverlo ahora acabo de leer el post de tus comentarios,dudo mucho que sea el mismo silencioso y mas si no entra ...coñ...o,, que no somos tontos para no saber montar un tubo de escape y si no entra no entra Los soportes son dos pequeños no una z y al montarlo sobra un tornillo http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/108354-escape-gpr-kymco-sd-300i Creo yo que se han equivocado. Saludos ya me contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Tendria que ser este para SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Ya lo tengo!!!!! Suena muuuuuy bien, grave u un poco roto. Estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Queda muy guapo puesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya lo tengo!!!!! [attachment=23215]Foto15-10-13135139.jpg[/attachment] Suena muuuuuy bien, grave u un poco roto. Estoy encantado Es muy guapo este escape, cuídalo y procura no mojarlo nunca en caliente sobre todo las pistolas de agua a presión. Los cambios bruscos de temperatura rompen el escape por dentro y los remaches se rompen también. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Tengo unas dudas, mi moto es de julio de 2012, supongo que lleva catalizador, no? dónde lo lleva? En caso de pedirme el GPR, tendré que pedirlo catalizado, no? Perdonar si estoy un poco pesadito. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola compañero, mi moto también es del 2012 y yo llevo el básico, y suena que te cagas. Lo del tema de catalizador, va en el tubo, es una especie de malla que va en el interior del tubo. Esta tarde saldré con la moto y os cuelgo un video, todo el mundo en mi barrio dicen que suena de put.... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.