dangelus33 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Mikele o Dangelus33, que tipo o medida de herramienta se necesita para quitarl el dbkiller?..Tenia una allen, pero no vale no tengo ni idea y mas al ser el colin diferente,debe ser una de carraca con mas angulos pero no se como se llama . Pasa por tu amigo mecanico y te la preste ,seguro que en los chinos hay algun juego de estas carracas que les llamo yo,por probar. Si lo quitas pon el video jeje del trompazo espero estes mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Si esparecida a la llave allen, es una llave torx... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergomaz Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 hola chicos ¿ qtal va la cosa? bueno soy nuevo aki y quería daros la enhorabuena por la pasión y el buen hacer q le ponéis a la cosa ejjeje la verdad esq me compre la sd naranja hace 3 meses y me da un poco de corte ser un copiota, pero esq ese tube de escape de Maferto, es la caña, ya estoy harto de los chulitos de la T-MAx me adelanten con esos aires de superioridad jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola Si quieres tener mas salida no hay nada como los rodillos de Dr.Pulley.Ayer le quite los adesivos aun companero con escape GS tanto en salida como lanzados.Y postea en este enlace.Lo quesives cierto que el sonido es muy guapo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Perdon escape GPR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 yo llevo el gpr y dr pulley 14 grs., y la combinación es espectacular, por sonido y por aceleración, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergomaz Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 sabeis donde se pueden comprar los rodillos esos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergomaz Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 chicos perdonar porq ya lo enconre en otro hilo del foro http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/102496-rodillos-dr-pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergomaz Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 su no me equivoca y si es asi por favor decírmelo para ql moto de todo loq lleva dentro , tendría q equiparla con escape GPR , variador J.costa y con unos rodillos 14 gr y eso seria un total de poppy 280 euros + j.costa 180 euros + rodillos 37 euros mas mano de obra jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergomaz Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 la verdad esq estoy encantado con la moto , estoy deseando quitarle la manta y ponerle el escape y empezar a hacer el gamberro jejej y Marfeto no vas a cambiar las fotos del picassa con el esape nuevo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola Yo llevo a dia de hoy solo los rodillos y en un futuro no muy lejano el tubo,el tema de variador como que no me atrae eso si cuando me pete de nuevo el embrague le pongo uno Dr.Pulley con la campana de origen,Creo que no se le puede esprimir mucho mas a la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Manuel,una pregunta que me hago:¿para cambiar db killer,hay que quitar los remaches?por lo que veo en las fotos. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 AAAAAAAhhhhhhhhhhh vale se quitan con llaves halen,ya me parecía a mí ¡¡¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ya caigo¡¡sí las llaves esas,ya caigo¡¡ Poli :silbando :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 sonido tubo de escape GPR SD 300i :velocidad Como truena el escape, parece otra moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 ¿Que nombre tiene este escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 ¿Que nombre tiene este escape? http://www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Abril del 2012 Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Manuel lo tuyo es suerte,y lo demás tontería...... Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 ¿Que nombre tiene este escape? Mikele y Dangelus llevan el POPPY de carbono y el mio lo pedi igual, pero se equivocaron y me mandaron uno superior, el Poppy carbono Street Fighter (luchador callejero) Creo que valia sobre los 370 euros?, pero yo pague 240 Este es el mio ¿Estás seguro de que ese escape es de carbono? Desde luego no lo parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 ¿Que nombre tiene este escape? Mikele y Dangelus llevan el POPPY de carbono y el mio lo pedi igual, pero se equivocaron y me mandaron uno superior, el Poppy carbono Street Fighter (luchador callejero) Creo que valia sobre los 370 euros?, pero yo pague 240 Este es el mio ¿Estás seguro de que ese escape es de carbono? Desde luego no lo parece. En mi firma veras el enlace al Picassa, alli lo podras ver. Hay hasta un video Has notado algo más de fuerza o velocidad con el tubo de escape???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 7 de Abril del 2012 Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 No los he visto en directo, pero me sigue pareciendo metálico imitación de carbono. ¿Por algún lado pone que lo sea? http://imageshack.us/photo/my-images/844/poppyovalernd1317368630.jpg/ fijaté la diferencia. Este si es de carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 hola manuel, los tornillos que trae el escape de fábrica para quitar el db killer, son de muy mala calidad, yo le quité el mío y le compre otro de acero, así no tendrás problemas con que se corra la cabeza allen. De todas formas yo lo probé sin el db killer y lo tuve solo un rato, suena bien pero muy escandoloso, es demasiado cantoso, pero no veas como petardea, es bestial, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Estaría bien un vídeo del escándalo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado migonal Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Muy Buenas! Sabeis q tal va el Arrow reflex para la superdink 300???? Saludossssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Estaría bien un vídeo del escándalo... Saludos Ok, mañana lo grabo jejeje... Viene o no viene ese vídeo. Oído Cocina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.