dangelus33 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya lo he instalado en media hora muy fácil. Suena espectacular, mejor de lo que esperaba, y queda muy bien estéticamente. ya te lo dije que suena muy bien lo de las prestaciones ya me contaras, yo casi siempre voy con la mujer y no lo noto130 kilos entre los dos, mas la maleta puede que un poco mas de salida, que modelo pillaste el poppy? en fin me alegro y a disfrutarlo saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bienvenido al club G.P.R.,espectacular,si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 En prestaciones es prácticamente igual, quizás mejore algo en alta, pero nada más por el sonido merece la pena, es rompedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo compré el classic que la diferencia con el street es la cola tipo arrow o similar, el poppy lleva el típico tubo de salida. A mí particularmente me gusta este que queda muy bien. Yo pague via paypal. Lo más fácil es mandarle tus datos y tipo de moto y escape por email y listo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo compré el classic que la diferencia con el street es la cola tipo arrow o similar, el poppy lleva el típico tubo de salida. A mí particularmente me gusta este que queda muy bien. Yo pague via paypal. Lo más fácil es mandarle tus datos y tipo de moto y escape por email y listo, un saludo Pero si te fijas en el mail, dice que españa no? quiere decir entrega incluida en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Eso mismo iba a poner, ya lo ha dicho dangelus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Este es el que me compre yo, el poppy 210 +10 gastos de envio http://www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 despues hay los LÍNEA STREETFIGHTER Streetfighter poppy 280 euros Streetfighter titanio 299 que son estos sin pitorro y mas caros porque es nuevo modelo para comprar ,mandas un correo con modelo moto downtown 300i, modelo de escape que quieras, tus datos direccion de entrega y dices pagare paypal y esperar que contestan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Aquí está de como ha quedado el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 [attachment]C:\fakepath\2012-02-24 14.07.59.jpg[/attachment] Aquí está de como ha quedado el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 [attachment]C:\fakepath\2012-02-24 14.07.59.jpg[/attachment]Aquí está de como ha quedado el escape xulo,xulo :okey :okey :okey :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 [attachment=8884]2012-02-2414.07.59.jpg[/attachment]Aquí está de como ha quedado el escape Que blanquecino tienes el plástico interior de la moto no? La aparcas en la calle? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 no la aparco en la calle, pero estoy todo el dia con ella, y por aqui por esta zona pega mucho el sol, aun así le doy de vez en cuando un liquido para el plastico que lo deja nuevo. Hace tiempo que no le doy, un dia de estos lo haré, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno, ya esta pedido y pagado el escape de carbono GPR modelo Poppy....A ver cuando llega :banana Ya nos enseñaras como te ha quedado y si te lo has puesto tu un pequeño brico...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 no la aparco en la calle, pero estoy todo el dia con ella, y por aqui por esta zona pega mucho el sol, aun así le doy de vez en cuando un liquido para el plastico que lo deja nuevo. Hace tiempo que no le doy, un dia de estos lo haré, un saludo A ver si puedes poner que producto es y una foto del antes y el despues. No es que me pase de momento pero tengo curiosidad. Saludos maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Siguiendo con lo del escape...Mikele, ayer lo pague, pero no he recibido ningún mensaje de los Italianos como que me lo envian o algo no se...Nada.. a mi al dia siguiente del pago , por la noche, me enviaron un mail con el numero de seguimiento de DHL Motochepassione info@motochepassione.it para usuario DHL JJD000299005808886336 SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 y tardo cuatro dias laborales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo cuando lo pagué les mande un correo diciendo que lo había pagado y que cuando me llegaría. Ellos me contestaron que lo habían mandado y que lo recibiría en pocos días, y lo recibí a los 5 días. De todas formas yo llamé a DHL y ellos me confirmaron el día que lo recibiría, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 si estos no son de mucho escribir, de todas formas ya va en marcha, si lo pagaste el martes, yo creo que lo recibirás el lunes, de todas formas si quieres asegurarte haz como yo y llama a DHL para preguntar por tu envio, ellos te dirán cuando lo recibirás. Para quitar el escape te hace falta llave allen para la abrazadera del silenciador, que es lo primero que debes quitar, luego llave de tubo de 15 para los tres tornillos que sujetan el silenciador. Después llave de tubo de 12 para las dos tuercas del colector, y una vez quitado este, con una llave inglesa o fija quitas la tuerca de la sonda y listo. Es muy fácil, cuando te pongas lo haces más fácil de lo que parece. Y para montar igual pero empiezas por la sonda, luego el colector y silenciador, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 muy bien explicado mikele :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Pues prepárate Manuel,que cuando lo recibas y pongas afotos,te voy a bombardear a preguntas jejejeeee,según te vaya con él quizás me decida yo,así que preparate.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 no la aparco en la calle, pero estoy todo el dia con ella, y por aqui por esta zona pega mucho el sol, aun así le doy de vez en cuando un liquido para el plastico que lo deja nuevo. Hace tiempo que no le doy, un dia de estos lo haré, un saludo A ver si puedes poner que producto es y una foto del antes y el despues. No es que me pase de momento pero tengo curiosidad. Saludos maquina Lo mejor para los plasticos es CARAMBA. El resultado es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 La estética del escape es de primera, y el sonido muy redondo. Se aprecia en el video que sale mucho humo por el escape. ¿Has notado petardeos en retención? ¿La carbonilla es grisácea? o mas oscura. Da la impresión de no tener una correcta combustión, o quema de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Sí me pasó al arrancarla que echaba más humo,pero al estar fría es normal ademas tiene más salida de gases, luego al calentar el humo es normal. La carbonilla es negra y sí petardea , ya lo hacia antes pero ahora queda mejor y sí le quitas el db kller, no te digo ná ... El motor va perfecto, muy redondo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Sí me pasó al arrancarla que echaba más humo,pero al estar fría es normal ademas tiene más salida de gases, luego al calentar el humo es normal. La carbonilla es negra y sí petardea , ya lo hacia antes pero ahora queda mejor y sí le quitas el db kller, no te digo ná ... El motor va perfecto, muy redondo, saludos lo mismo digo :okey +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Maferto, estás impaciente, hay ganas eh..., no te preocupes que todo llega y además no te arrepentirás, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.