dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 resumen montaje sonda gases soportes silenciador silenciador montado :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 sonido tubo de escape original SD 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 sonido tubo de escape GPR SD 300i :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 sonido tubo de escape GPR SD 300i :velocidad Enhorabuena, suena francamente bien. Has podido ya testear si ha gandao en prestaciones? u precio? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado es solo por el brum brum :velocidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 en cuanto al sonido el gpr es brutal ..... queda muy bien.... :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado es solo por el brum brum :velocidad saludos Muy bueno si señor pero te ha faltado el video del medio, SIN ESCAPE que asi si que tiene que sonar que te cagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy bonito y rugido esplendido!! Oficialmente ya eres uno más en la banda de música!!! :beer Ahora notaras el haber quitado el "Torpedo" y rascarás más con la oreja izquierda!! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy bonito y rugido esplendido!!Oficialmente ya eres uno más en la banda de música!!! :beer Ahora notaras el haber quitado el "Torpedo" y rascarás más con la oreja izquierda!! :mrgreen: gracias kompany :beer nos vemos prontito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado es solo por el brum brum :velocidad saludos Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 ¿Podrías poner una foto completa del lateral de la moto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado es solo por el brum brum :velocidad saludos Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no? Un saludo certificado homologacion 300i GPR2.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 ¿Podrías poner una foto completa del lateral de la moto? Gracias. ahi van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado es solo por el brum brum :velocidad saludos Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no? Un saludo certificado homologacion 300i [attachment=8469]GPR2.pdf[/attachment] Perfecto, de todas formas no hacia falta que me enviaras el certificado de homologación, con tu palabra hubiera bastado, el comentario surgio por que en la web creo que salia escape para maxiscooter y dudé, lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Comprado en esta web pagado el lunes entregado hoy solo 4 dias desde Italia + 10€ gatos envio www.motochepassione.it/categorie.php?categoria=14 no creo que gane casi nada mi mecanico me dijo que el original estaba muy logrado es solo por el brum brum :velocidad saludos Gracias, por la aclaración, pero viendo la web, me asalta una duda, el escape no es específico de la SD. Normalmente en los motores de inyección el escape tiene que estar diseñado para ese motor, por que se corre el riesgo de perdida de par y potencia. Ojo con el tema, me imagino que te has informado antes, no? Un saludo certificado homologacion 300i [attachment=8469]GPR2.pdf[/attachment] Perfecto, de todas formas no hacia falta que me enviaras el certificado de homologación, con tu palabra hubiera bastado, el comentario surgio por que en la web creo que salia escape para maxiscooter y dudé, lo siento. Un saludo Buenas tardes matrix98,no me molesto tu pregunta al contrario,si no hubieses sido tu lo preguntaria otro compañero, como ya ha pasado por privado y tienes razon que en la web no pone downtown 300i, por eso los acribille a preguntas por mails 7 mios 7 suyos en google italiano la contestacion fue breve porque a veces no tengo tiempo y no soy de muchas palabras. saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Colega solo has puesto el silenciador,o todo completo? muy bueno el sonido... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 OK :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 hola dangelus33, estoy interesado en comprar uno, pero en la página que pones donde lo compraste he mirado en el pdf y pone para kymco downtown 125 y no 300, has tenido que llamar o especificarlo o es otro modelo que no aparece en la web, gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 hola dangelus33, estoy interesado en comprar uno, pero en la página que pones donde lo compraste he mirado en el pdf y pone para kymco downtown 125 y no 300, has tenido que llamar o especificarlo o es otro modelo que no aparece en la web, gracias, un saludo. Hola mikele,si tienes que decirles que es downtown 300, por la pagina web una vez te registras y todo el lio al final dicen que hay una ventanita que pongas el modelo Specifica il codice del tuo mezzo nel campo note che trovi alla fine del modulo d´ordine sino pide informacion por correo y lo haces directamente con el vendedor info@motochepassione.it y google traductor jeje saludos y buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 gracias por tu ayuda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya he recibido hoy el escape, gracias dangelus por tu información, mañana lo montaré. A ti como te va notas alguna diferencia en prestaciones? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Ya he recibido hoy el escape, gracias dangelus por tu información, mañana lo montaré. A ti como te va notas alguna diferencia en prestaciones? un saludo un poquito autopista y bajada 8000 revol y cuatro rallitas antes 8000,clavadas, pero el sonido brrrrmmm ya me diras del sonido :ole :ole te han atendido bien los italianos jaja saludos y bienvenido al club GPR venga maferto animate :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Si señor tiene un sonido muy bueno enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 la página es un poco lio, así que tuve que mandarles varios email, pero sin problemas lo que recibido en cuatro días. Estoy deseando probarlo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya lo he instalado en media hora muy fácil. Suena espectacular, mejor de lo que esperaba, y queda muy bien estéticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.