Saltar al contenido

CARGA AMORTIGUADOR

sevikim

Publicaciones recomendadas

A mí me da la impresión de que lo que hace que esté dura la suspensión trasera, es que los amortiguadores retienen mucho, porque moviendo los muelles a mano, se nota que no son muy rígidos, más bien parecen blandos. Por eso se nota tan poco cuando se cambia la precarga.

Para conseguir una suspensión más confortable sin penalizar la estabilidad, no hay más remedio que cambiar los amortiguadores originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sevikim , he leido tu pregunta sobre el tarado de los amortiguadores y mi moto , que tiene el mismo tiempo que la tuya , va tarada en la posicion 3 , y como dato debo decirte que el 95%de los km. que lleva la máquina estan hechos a dúo , y aunque se notan algo blandos en carreteras bacheadas y sin haber probado otra posicion , creo que estan bastante equilibrados para el "trato" que les doy. Acuerdate tambien que estas motos no llevan reglaje en la suspension delantera y podrian quedar algo descompensadas en lo que a dureza se refiere . Bueno , a disculpar por el rollo aquí descrito y a disfrutar de la moto . Saludos .

Enlace al comentario

Yo se porque lo he visto, que el solo cambiar el liquido de las horquillas delanteras, ya se nota una mejoría en la suspensión delantera. Por el foro creo que hay un brico al respecto. Referente a la regulación de la suspensión trasera yo la he probado en todas las posiciones, y creo que eso no hace nada o muy poco, parece efecto placebo.

Para notar mejoría en la suspensión trasera abria que montar unos amortiguadores con sistema de precarga como dios manda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...