marcopolo Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola a todos, necesito de vuestra ayuda. He sacado las pinzas delanteras y traseras para pintarlas. Sin quitar los latiguillos. Las he pintado y montado. Arrancó la sd y el delantero bien, como antes, pero el trasero se hunde la maneta hasta abajo y no frena bien. La he desmontado y lo mismo. En teoría debería estar igual, no ha entrado aire en el circuito y son las mismas pastillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 es dificil pero el montaje es bien sencillo. es posible que haya entrado aire . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola a todos A mi me paso lo mismo , prueba a desmontarlo todo y mira las pastillas si te las come de los lados, despues asegurate de que metes los tornillos rectos y no ligeramente de lado como me paso a mi. Al final tuve que pasar un macho de roscar porque me cargue lqa rosca. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola a todos, necesito de vuestra ayuda.He sacado las pinzas delanteras y traseras para pintarlas. Sin quitar los latiguillos. Las he pintado y montado. Arrancó la sd y el delantero bien, como antes, pero el trasero se hunde la maneta hasta abajo y no frena bien. La he desmontado y lo mismo. En teoría debería estar igual, no ha entrado aire en el circuito y son las mismas pastillas. Es posible que se te haya caído alguna de las pastillas?? De todos modos en cualquier vehículo hay que empujar el bombín para que salga la pinza y como bien te dicen para que vuelvan las pastillas a su sitio le tienes que dar varias veces a la maneta para que se acoplen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Las pastillas están bien puestas, pero el freno esta flojo, no frena. No se como pero creo que le ha entrado aire. Sabéis como purgar los frenos. El de delante Esta perfecto pero el trasera nada, las he descontado y colocado más de 5 veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Las pastillas están bien puestas, pero el freno esta flojo, no frena.No se como pero creo que le ha entrado aire. Sabéis como purgar los frenos. El de delante Esta perfecto pero el trasera nada, las he descontado y colocado más de 5 veces Si Marco, es facil eso de purgar... Abre el deposito del liquido, lo pones a nivel y accionas la maneta varias veces, mientras la mantienes presionada a fondo y sin soltarla, otro que te abra el purgador que esta en el bombin, sera una tuerca del 8 mas o menos con una punta hueca por donde sale el liquido, en ese purgador se pone un tubito de plástico del tipo que lleva los depositos de gasolina, para recoger el liquido usa alguna botellita pequeña, procura no soltar la maneta mientras abres el sangrador, una vez cerrado, vuelves hacer la misma operación, así lo haces tres o cuatro veces, y veras como va cogiendo presión. Y procura que no se quede el deposito de liquido vació, de paso puedes aprovechar para cambiarle el liquido. Mientras veas burbujas en el tubito por done sale el liquido, eso quiere decir que hay aire dentro. no es nada complicado. Muy bien esplicado compañero, asi es como se hace y además que no se caiga el liquido porque es "MUY CORROSIVO". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Gracias a todos, al final he purgado y tampoco. Se me ha salido el líquido y me ha comido la pintura. Me ha pasado como a jvr, me han entrado torcido los tornillos. Lo he trasroscado y por eso no frena. Solución. He desmontado la pinza para que el chapista me la pinte.y el mecánico me pase un macho , las monte y las purge. Se me han quitado las ganas de tocar, menudo disgustazo. No he podido pegar ojo del disgusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Gracias a todos, al final he purgado y tampoco.Se me ha salido el líquido y me ha comido la pintura. Me ha pasado como a jvr, me han entrado torcido los tornillos. Lo he trasroscado y por eso no frena. Solución. He desmontado la pinza para que el chapista me la pinte.y el mecánico me pase un macho , las monte y las purge. Se me han quitado las ganas de tocar, menudo disgustazo. No he podido pegar ojo del disgusto. No te preocupes, ya veras como al final se te queda bie y te ries de esto y otra anecdota mas que contar. A mi me pasó algo parecido con los tornillos del carter del variador en la Movie que se me rompieron las roscas y me tuvieron que hacermelas todas nuevas, pero se quedó al pelo. Si no te sientes con ganas de hacerlo tú mismo, no te calientes la cabeza y que el mecanico te haga las roscas y te lo monte, aunque tengas que pagarlo te quedaras mas tranquilo y seguro. Ya nos contaras como se te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 11 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 No te preocupes que es una bobada. Yo con los mismos tornillos y un poco de aceite , volví a meterlos poco a poco y quedaron rectos y fin del problema. SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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