jose21 Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Hola a todos, he estado mirando y no he encontrado nada, si ya hay algo me comentáis. He comprado una Kxct de segunda mano que todavía tiene garantía y me gustaría ponerla a mi nombre, en el conce me han indicado que debo hacerlo a través de kymco España, he mirado en la zona de Mi Kymco y veo el documento pero no los pasos. Sabeis que es lo que debo hacer? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Si no me equivoco, creo recordar que tienes que mandarles un correo electrónico con una copia que acredite la transferencia del vehículo, pero de todas formas, si le mandas el correo consultando te lo aclararán. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Lo mejor es que llames a atención al cliente de kymco y que te informen bien de los pasos a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Pues eso mismo que dice Mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Hola! Hace poco me tocó hacerlo a mi. Envié un correo a info@kymco.es haciendo la consulta y me llamaron para informarme. Cuando tengas hecha la transferencia de la moto a tu nombre, tienes que enviarles escaneada la nueva documentación y tu D.N.I, y en un par de días lo tienes realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose21 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Gracias a todos, pues esperaré a tener los papeles de la transferencia que todavía no me los ha entregado la gestoria. Litra y enviastes los documentos al mismo correo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.