mandoble Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Pues espero tus impresiones, yo la vi en concesionario y me encantó. Es una candidata cuando tenga el A2 Algo que me preocupa de esta moto, es el peso que es considerable, mas el peso del piloto, serán suficientes esos 45CV para que vaya con soltura y aceleración correcta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Haciendo calculos ,ejemplo.la xciting 400 pesa 200kg si los dividimos por los cv que tiene mueve 5,5 kg por cv si hacemos lo mismo con la maxsym 660 que pesa 238kg mueve 5,2 kg por cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Haciendo calculos ,ejemplo.la xciting 400 pesa 200kg si los dividimos por los cv que tienemueve 5,5 kg por cv si hacemos lo mismo con la maxsym 660 que pesa 238kg mueve 5,2 kg por cv. Al precio que viene en web, te hacen descuento? o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Si que pesa si, 238 kilos en vacío...he visto vídeos en youtube y no está nada mal la aceleración, aunque tenían ha haberla hecho bicilindrica, estaría mas compensada. Pesa un poco mas que la k50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 6.990 + matricula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Si fuese bicilindrica seguro que valdría mucho mas cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 6.990 + matricula Pues si vale lo mismo, aunque yo no les voy a pagar la matricula, lo hare yo si es que quieren vender la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Esta moto la tengo yo también en el punto de mira. Me encanta la ak 550 pero la verdad es que casi 10000€ es que se me escapa de mis posibilidades. Yo quiero un scooter mayormente para ciudad, pero que me permita escarpadas y algún viaje con mi mujer y sea fiable. Creo que esta sym 600 se adapta por precio y prestaciones. Como va esta moto con dos por autovías a 130 , iría forzada? Actualmente tengo la sd300 y quiero un poco más de chicha sin dejarme el bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Esta moto la tengo yo también en el punto de mira. Me encanta la ak 550 pero la verdad es que casi 10000€ es que se me escapa de mis posibilidades. Yo quiero un scooter mayormente para ciudad, pero que me permita escarpadas y algún viaje con mi mujer y sea fiable. Creo que esta sym 600 se adapta por precio y prestaciones.Como va esta moto con dos por autovías a 130 , iría forzada? Actualmente tengo la sd300 y quiero un poco más de chicha sin dejarme el bolsillo. Yo estoy en la misma situación que tu, tengo la sd300 y quiero algo mas pero lo que mola, es mas caro. Yo creo que si vale la pena hacer el esfuerzo y llegar hasta la AK550, en caso que no pudiera por cualquier cosa, pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Como va esta moto con dos por autovías a 130 , iría forzada? Actualmente tengo la sd300 y quiero un poco más de chicha sin dejarme el bolsillo. Esta moto es perfecta para ir por autovía o autopìsta, puedes hacer medias incluso superiores con dos personas, y la estabilidad es muy buena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 ... pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM Si te gusta la CB500R, mírate la CB500F, es aún más barata, tiene el mismo motor y parte ciclo. Es la que utilizan en mi autoescuela (todas las tienen nuevas) y con las defensas (opcional), es muy bonita. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 ... pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM Si te gusta la CB500R, mírate la CB500F, es aún más barata, tiene el mismo motor y parte ciclo. Es la que utilizan en mi autoescuela (todas las tienen nuevas) y con las defensas (opcional), es muy bonita. Salu2 No será mejor toda carenada?, mejor protección aerodinámica? GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 No será mejor toda carenada?, mejor protección aerodinámica? GRacias Para correr sí, te ayudará a alcanzar algo más de punta y a consumir algo menos. Como protección para el conductor, es escasa, la cúpula un poco más alta que en la F y para de contar. Pero viendo que estás mirando la Maxsym, entiendo que hay un factor para tí importante, que es la comodidad, la posición del manillar en la F, un poco más alta, te da una postura de conducción más cómoda que en la R. A partir de aquí, eres tú el que debe de valorar qué prefiere, comodidad vs prestaciones. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Alguien quiere un tmax con 721 cv Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Alguien quiere un tmax con 721 cv Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Jajajaja, yo me apunto una Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 La verdad es que tanto la t más como la ak de kymco son unos cachos de maquinones, pero pagar entre 10000 y 13000€, que no digo que no los valgan, me parece un pasote en un scooter. No se, habrá que esperar a algo mas, indagar en la segunda mano....también esta la sym bicilindrica nueva de 500... Estoy echo un lío. Aunque creo que para lo que yo uso la moto y con 51 primaveras que tengo la sym 600 se me adapta bien,sobre todo al bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 La verdad es que tanto la t más como la ak de kymco son unos cachos de maquinones, pero pagar entre 10000 y 13000€, que no digo que no los valgan, me parece un pasote en un scooter.No se, habrá que esperar a algo mas, indagar en la segunda mano....también esta la sym bicilindrica nueva de 500... Estoy echo un lío. Aunque creo que para lo que yo uso la moto y con 51 primaveras que tengo la sym 600 se me adapta bien,sobre todo al bolsillo. Yo estoy igual que tu, casi los mismos años, pero me gusta que le sobre motor y cv, luego veremos si los uso o no, pero que estén ahí. Tengo muchos amigos moteros y TODOS me dicen lo mismo, comprate moto la que mas te guste pero de marchas. Por cierto cual es esa Sym de dos cilindros de 500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Es solo un prototipo,todavía no lo han sacado, lo han presentado en el último eicma y ya hay por youtube algún vídeo, pon sym 500 concept y lo verás, está claro que lo han hecho para contratacar a kymco. Es preciosa, haber por que pasta sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Es solo un prototipo,todavía no lo han sacado, lo han presentado en el último eicma y ya hay por youtube algún vídeo, pon sym 500 concept y lo verás, está claro que lo han hecho para contratacar a kymco. Es preciosa, haber por que pasta sale Lo de que es bicilíndrica no sé de dónde lo has sacado ya que no hay ninguna información del tipo de motor. En el MOTOh de Barcelona (este mes de marzo) pregunté por la nueva Maxsym (la 500) y me dijeron que me olvidase de ella, que era un concepto y que no tenían previsto lanzarla en todo este año. La Cruisym 300 me dijero que la lanzarían por el mes de septiembre Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 ... pues mis candidatas creo que lo tengo claro al 60%, seria la Sym 600 o la CBR500R cualquiera de las dos me gustan, y la honda tiene la ventaja de ser moto moto rueda grande, bicilindrica ,mas potencia etc y encima mas barata que la SYM Si te gusta la CB500R, mírate la CB500F, es aún más barata, tiene el mismo motor y parte ciclo. Es la que utilizan en mi autoescuela (todas las tienen nuevas) y con las defensas (opcional), es muy bonita. Salu2 No será mejor toda carenada?, mejor protección aerodinámica? GRacias Si alguien ha de comprarse uan CB500 la mejor sin duda es la X. La tienen 3 amigos míos y otros cuantos más con los que salgo. La postura es la mejor de las 3,la protección que ganas con una pantalla más alta y unos cubremanetas es bastante buena, a la hora de manejarte por la ciudad tienes la ventaja de una manillar más elevado y más ancho que te permite hacer lo que quieras con ella. Y lo mejor es que con las ruedas de casa puedes animarte a hacer pistas facilitas. Con unas buenas mixtas, unas defensas, y ganas de pasarlo bien es sinónimo de diversión asegurada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Porque lo pregunté en un concesionario oficial,pero bien es cierto que ni ellos sabrán con lo que están tratando. Es un prototipo y está todo llevado en secreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Si alguien ha de comprarse uan CB500 la mejor sin duda es la X. La tienen 3 amigos míos y otros cuantos más con los que salgo. La postura es la mejor de las 3,la protección que ganas con una pantalla más alta y unos cubremanetas es bastante buena, a la hora de manejarte por la ciudad tienes la ventaja de una manillar más elevado y más ancho que te permite hacer lo que quieras con ella. Y lo mejor es que con las ruedas de casa puedes animarte a hacer pistas facilitas. Con unas buenas mixtas, unas defensas, y ganas de pasarlo bien es sinónimo de diversión asegurada La CB500X la tienen 3 compañeros de rutas (dos de ellos con las defensas que reconozco que le quedan muy bien) como comentas es una moto que anda muy bien en todo tipo de carreteras (no es una trail para hacer pistas complicadas) a mí me encanta, es un pelo más alta de asiento que las otras dos CB's (4cm) y desde luego, es muy versátil. Si no vas siempre con el puño roscado y de vez en cuando, te apetece meterte por alguna pista de tierra, es una muy buena opción. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Es que por eso hay tres CB's de estilos diferentes, porque a cada cual le gustará más una u otra. La CBR 500 es cierto que no ofrece una gran protección contra el viento pero la CB no ofrece nada y es una moto en la que para mi gusto, una pantalla le queda muy fea, luego el carenado de la CBR siempre parará algo el viento lateral pero claro, nunca será lo mismo que el escudo de un scooter y si quieres mayor protección para el pecho y la cabeza se le puede montar una cúpula de doble burbuja que le queda muy bien. La posición de conducción no hay que confundirse con que es de R pese al nombre que le han puesto, es claramente una F con los semimanillares elevados y las estriberas en una posición más adelantada. Dicho esto, cualquiera de las tres opciones me parece muy buena dependiendo del uso y gusto de quien la compre, el escape de la primera versión me parecía horrible y el colín no me acababa de convencer, con el restyling han mejorado ambas cosas a mi gusto. Lo que está claro es que ninguna te dará lo que un scooter pero eso ya lo sabes tú que tienes scooter y moto de marchas, ya sabrás bien lo que te aporta o deja de aportar cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Hola el miercoles santo le di al concesionario de sym 300 euros para que me pidan la moto porque no la tienen en stock y todavia no me han llamado sabe alguen cuanto tardan aproximadamente en traer la moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonionio Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Perdon fue el martes santo dia 11/04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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