Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Hola estoy mirando para comprar una 125. Y dudo entre las nuevas grand dink y súper dink con abs las dos. Físicamente una me gusta más por delante y otra por detrás. podríais aconsejarme cuál de las dos es mejor? La diferencia de precio son unos 600€. No estoy cerrada a otros modelos tipo kawa j125, burgman o alguna así q ronde máximo 4500€. Me aconsejáis por fa?? Estoy súper perdida. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Lo tienes muy fácil. Te subes a todas las que puedas de las que has puesto de 125 y en la que mejor te sientas, esa es tu moto. Olvídate de prestaciones y demás, si vas incómoda en la moto o no llegas bien al suelo, poco te importará que corra unos km más o que acelere mejor, la diferencia en prestaciones entre las que has puesto es insignificante Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Independientemente de las prestaciones a mí me gusta más por delante... por detrás el tubo de escape... Para mi gusto la superdink, lo dicho, ya entre las 2 va por gusto porque diferencias hay pocas. Hablo de kymco. Si te vas a otras marcas ya es por precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Bien, compañera dudosa nunca mejor dicho, yo te aconsejaría que uses el buscador porque se habla mucho sobre estos temas, pero no obstante seguro que los compañeros te darán alguna que otra opinión, pero a la postre serás tu quien debes decidir cual de ellas cumplirá tus necesidades, los modelos que mas te llamen tu atención los pruebas y sentirás en cada uno de ellos unas sensaciones diferentes busca la que mejor te haga sentir, y al mismo tiempo te informas un poco de sus defectos y sus virtudes y luego decides, hoy día todos los vehículos suelen ir bien, y ya sabes para cualquier cosa por aquí estamos y encantados de poder ayudarte en lo que se pueda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Yo me decantaría por la sd, para mi conducción muy estable y fácil manejo y 0 problemas pero si fuera de ti,primero pruevalas y después elijes la que mejor se adapte ati.No mires prestaciones ni lo guapa que sea la tienes que conducir tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Lo tienes muy fácil. Te subes a todas las que puedas de las que has puesto de 125 y en la que mejor te sientas, esa es tu moto. Olvídate de prestaciones y demás, si vas incómoda en la moto o no llegas bien al suelo, poco te importará que corra unos km más o que acelere mejor, la diferencia en prestaciones entre las que has puesto es insignificante Salu2 Opino exactamente igual. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Muchas gracias a todos. La verdad es q ando entre las dos kymco. (Las otras ya creo q están descartadas) Y lo de preguntaros era más q nada por si por prestaciones y demás estaban "justificados" los 600€ aprox de diferencia entre una y otra. Porque en cuanto al aspecto ya os digo q me gusta la delantera de una y la trasera de otra. Ósea... un híbrido raro jajajjajaj. Iré a probarlas como me aconsejáis. Pero si me podéis responder a lo de las características... porque hombre... 600€ es dinero, si, pero es algo q debe durar muchos años y entonces a la larga si merece la pena pues se gasta una esos 600€ de más. Pero gastar por gastar... es tontería. Gracias a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Si puedes ir a ver la J125 y probarlo, yo pensaba que era igual que la superdink, pero hay diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maperamur Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Muchas gracias a todos. La verdad es q ando entre las dos kymco. (Las otras ya creo q están descartadas) Y lo de preguntaros era más q nada por si por prestaciones y demás estaban "justificados" los 600€ aprox de diferencia entre una y otra. Porque en cuanto al aspecto ya os digo q me gusta la delantera de una y la trasera de otra. Ósea... un híbrido raro jajajjajaj. Iré a probarlas como me aconsejáis. Pero si me podéis responder a lo de las características... porque hombre... 600€ es dinero, si, pero es algo q debe durar muchos años y entonces a la larga si merece la pena pues se gasta una esos 600€ de más. Pero gastar por gastar... es tontería. Gracias a tod@s!!! Yo creo que no se justifica la diferencia de precio. Motor, suspensiones, ruedas son iguales En cuanto a la Burgman es más bajita. Depende de tu estatura, te puedes sentir más cómoda en una que en otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 No soy una mujer pequeña y menudita precisamente. Jejejje. Mido 1.75. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 La j125 me gusta el diseño. Pero es más cara aún q la súper dink. Y la verdad es q yo soy más de coche q de moto pero en granada el tráfico es horrible y por eso estoy mirando una moto. Pero no para hacerle muchísimos km. Es por reservar un poco el coche. Entonces tampoco quiero q se me suba excesivamente de precio. Y por lo q veo la j125 es más cara. Y supongo q de repuestos y mantenimiento y tal tb por tema de la marca no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Yo estaba igual que tu y al final me decante por la GD por precio. Creo que los 600 euros de más de la SD no están justificados. En los modelos anteriores si que había más diferencia pero ahora... Llevo casi 1500 km con mi GD y va fenomenal y ademas me gusta mucho la estética. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, sube a las dos y la que mejor te quede. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Mecánicamente no se justifica esa diferencia de precio, se "supone" que lo que pagas a más por la Superdink es por una mayor calidad aunque personalmente creo que solo es diseño, eso ya tendrías que ver tu una y otra para ver si le encuentras esas "diferencias" de calidad y en caso de encontrarlas, que se justifiquen los 600€. Mi opinión personal es que Kymco ha lanzado la nueva Grand Dink para tener una Maxi scooter de acceso asequible y se han aprovechado del buen nombre de la Superdink para sobrevalorar un producto. A mi la que más me gusta si soy sincero es la Kawasaki pero no me gastaría tanto dinero en una 125 sea de Kawasaki, Ducati o Prada. La mejor relación calidad/precio la tiene la Grand Dink sin duda alguna, pero si te sientes más cómoda o al final te gusta más en directo la Superdink, es mejor que te compres la que más te guste y más cómoda te sientas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Yo tengo la burgman 125 y mido 1,76 y aunque es bajita, me gusta la facilidad con que llego al suelo con las piernas en parado. Pero todo se reduce a lo mismo, probarla y el presupuesto. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Mecánicamente no se justifica esa diferencia de precio, se "supone" que lo que pagas a más por la Superdink es por una mayor calidad aunque personalmente creo que solo es diseño, eso ya tendrías que ver tu una y otra para ver si le encuentras esas "diferencias" de calidad y en caso de encontrarlas, que se justifiquen los 600€. Mi opinión personal es que Kymco ha lanzado la nueva Grand Dink para tener una Maxi scooter de acceso asequible y se han aprovechado del buen nombre de la Superdink para sobrevalorar un producto. A mi la que más me gusta si soy sincero es la Kawasaki pero no me gastaría tanto dinero en una 125 sea de Kawasaki, Ducati o Prada. La mejor relación calidad/precio la tiene la Grand Dink sin duda alguna, pero si te sientes más cómoda o al final te gusta más en directo la Superdink, es mejor que te compres la que más te guste y más cómoda te sientas. Opino lo mismo q tú en todo lo q has dicho. Tengo q ir a probarla y a ver si eso es lo q me hace decidirme. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Acabo de ver una GD E4 detalle abajo en el portal de casa y la verdad tiene muy buena presencia. No la había visto antes tan de cerca. Lo mejor va a ser lo que ya han dicho el resto de compañeros: verlas juntas subirte y probarlas y en funcion a lo que necesites decidir. Seguramente por precio y calidad si yo estuviera en tu caso iría a por la GD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
6-1 Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Yo he visto las dos en el MOTOh de Barcelona y la verdad que es mas bonita la gd que la sd relacion calidad precio yo en 125 me quedava con la gran dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Mecánicamente no se justifica esa diferencia de precio, se "supone" que lo que pagas a más por la Superdink es por una mayor calidad aunque personalmente creo que solo es diseño, eso ya tendrías que ver tu una y otra para ver si le encuentras esas "diferencias" de calidad y en caso de encontrarlas, que se justifiquen los 600€. Mi opinión personal es que Kymco ha lanzado la nueva Grand Dink para tener una Maxi scooter de acceso asequible y se han aprovechado del buen nombre de la Superdink para sobrevalorar un producto. A mi la que más me gusta si soy sincero es la Kawasaki pero no me gastaría tanto dinero en una 125 sea de Kawasaki, Ducati o Prada. La mejor relación calidad/precio la tiene la Grand Dink sin duda alguna, pero si te sientes más cómoda o al final te gusta más en directo la Superdink, es mejor que te compres la que más te guste y más cómoda te sientas. Opino lo mismo q tú en todo lo q has dicho. Tengo q ir a probarla y a ver si eso es lo q me hace decidirme. Gracias!! Cuando te decidas por la que te compres, tendras que cambiarte el nick no? trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Mecánicamente no se justifica esa diferencia de precio, se "supone" que lo que pagas a más por la Superdink es por una mayor calidad aunque personalmente creo que solo es diseño, eso ya tendrías que ver tu una y otra para ver si le encuentras esas "diferencias" de calidad y en caso de encontrarlas, que se justifiquen los 600€. Mi opinión personal es que Kymco ha lanzado la nueva Grand Dink para tener una Maxi scooter de acceso asequible y se han aprovechado del buen nombre de la Superdink para sobrevalorar un producto. A mi la que más me gusta si soy sincero es la Kawasaki pero no me gastaría tanto dinero en una 125 sea de Kawasaki, Ducati o Prada. La mejor relación calidad/precio la tiene la Grand Dink sin duda alguna, pero si te sientes más cómoda o al final te gusta más en directo la Superdink, es mejor que te compres la que más te guste y más cómoda te sientas. Opino lo mismo q tú en todo lo q has dicho. Tengo q ir a probarla y a ver si eso es lo q me hace decidirme. Gracias!! Cuando te decidas por la que te compres, tendras que cambiarte el nick no? trato_hecho Jajajjaja claro! Ya tendré q ponerme dudosa encima de una Gd/Sd jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 S U P E R D I N K ( lo siento por las mayusculas moderadores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Yo tenía el mismo dilema, la SuperDink es más bonita y ligeramente más cómoda, muy ligeramente, a demás, por el diseño, también luce algo más "grandota" y por supuesto, el rojo mate que tienen... es increíblemente bonito (para mi gusto) Sin embargo, esos 600€ de diferencia me han dado para comprar una equipación decente para ir montado encima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Yo sin dudarlo la SD. Con la ventaja que hay más y eso es muy importante, para repuestos y reparaciones si las necesita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Ojo, la nueva SuperDink no se si realmende abunda más, es bastante cara, a demás, si no estoy mal informado, GrandDink 125cc hereda practicamente8 todo del modelo anterior de SuperDink excepto temas de diseño y llevando ya el ABS Bosch 9 de serie (como la nueva SD) y los stocks de GD al menos en Barcelona están rebentados, no quedan titanio y solo quedaba una en negro (mia!!) Eso si... blancas..." para aburrir" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 19 de Julio del 2017 Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 La gd e4 no es en nada la sd e3 lo unico que comparte es la cupula , manillar y el motor con la adaptacion a la e4 al igual que la sd e4 pero la sd e4 un poco mas potenciado para poder justificar el aumento de precio el resto es todo nuevo diseño chasis etc.. hay que cojer la informacion de la aguility maxi o de la x town que en el resto de mercados declara tener 14.5cv y que es como realmente se llama el modelo, solo que en españa han querido conservar el legado de las grand dink que tanto se vendio y que an dado muy buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Una junto a otra va a venderse más la Nueva GranDink Los 600€ mas de la SuperDink solo por el faro LED van a pesar mucho en los futuros compradores Antes eran 2 motos diferentes la GD plana y la SD con tunel y ahora son prácticamente iguales salvo en estética. Al final habrá mas recambios de la GD euro4 que de la SD euro4 PD mi elección SD euro3 de segundamano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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