Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Hola estoy mirando para comprar una 125. Y dudo entre las nuevas grand dink y súper dink con abs las dos. Físicamente una me gusta más por delante y otra por detrás.( Me gustaba mucho la kxct pero me han dicho q está descatalogada ya y la he descartado.) Pero ya puestos... podríais aconsejarme cuál de las dos es mejor? La diferencia de precio son unos 600€. No estoy cerrada a otros modelos tipo kawa j125, burgman o alguna así q ronde máximo 4500€. Me aconsejáis por fa?? Estoy súper perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Creo q debería haberlo puesto en otro tema verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Exacto, en Presentaciones no queda bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Cierro, no es la categoría adecuada, presta atención a la organización del foro, por favor, nos beneficiaremos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.