Invitado zar Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 maferto el domingo nos vemos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 me alegro mucho y os deseo que lo paséis muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si el tiempo no lo impide, contar con mi mujer y conmigo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Josem@ y Pilar desde Castellon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya dije q me iba unos dias a Ibiza, que te ha pasado en la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 seguro q va de lujo ahora, el domingo me pongo a tu vera para dar esas curvas jajaja Si alguien me dice donde poder quedar conmigo y a que hora lo agradecere, asi no entro en Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno, yo sigo sin saber al 100% cómo nos vamos a ver el domingo. No se si iré solo, si iré con Silvia o iré con dos amigos más en sus motos (Javi con su BMW R1200 y Lillo que no se que moto tiene, creo que una 750...) Lo siento, pero ellos son más moteros que yo... y no les importa acercarse a tomarse unas cañas con nosotros, si no os importa, claro. Son tios ya hechos y derechos, no hay que pedirles certificado de penales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Maferto, no te preocupes que creo que hemos ido hacia Favara 50 veces este año desde Valencia con la SD. Pista de Silla hacia Sueca, pasamos por al lado de Cullera y llegamos a Favara en un plis plas. Solo pido que si viene alguna moto que tenga el rodaje hecho. Lo dicho señores a las 09:00 en la gasolinera BP de Massanassa, dirección Alicante, donde siempre...Digo a esa hora porque como siempre abra quien se retrase algo, pues así vamos decidiendo si nos vamos por la nacional o por el Saler. A las 10 tenemos que estar en Favara, el decir por el Saler, es por las 125, a mi me da lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Vaya mala suerte.... y no te la pudo mirar en el momento de llevarsela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo tengo una hora minimo de camino desde Castellon y no se como llegar a la Bp, me llevare el gps y despues preguntare x alli, Maferto, estate atento al tfnº por si me pierdo!!! Es el 619... verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Dame algun dato y lo busco en internet o el nombre de alguna calle q la ponga en el gps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Dame algun dato y lo busco en internet o el nombre de alguna calle q la ponga en el gps Si sabes donde esta la rotonda de los anzuelos a la salida de Valencia x Alicante, no tendria q cruzar Maferto la ciudad y te recogia yo. Manolo tiene mi tel.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Me parece bien, asi pongo la direccion en el gps y me quito de historias,Maferto a las 8:45 estare alli. Gracias Olimpo,pero esq no tengo ni idea de donde esta la plz de los anzuelos ya dije q no conozco Valencia nada mas q de paso, cuando voy de turista,repito las gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Y si tienes el nervio muerto, como es q te duele? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 eso chupando un taco de jamon 5 jotas y una birrita se pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola chavales, al final puedo ir a almorzar con vosotros!!! Matador reserva uno más para el gran almuerzo. Maferto por lo que he leido a las 9H, el la famosa BP, correcto? Venga, saludos peña!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Maferto, si quieres recojemos juntos a Josem@, si quieres te espero en Peris y Valero junto gasolinera Repsol a las 8:45h, siempre hay que ir un poco con tiempo de sobra por si acaso. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Propongo que paguen el almuerzo el que venga desde más lejos y el que lleve menos tiempo en el foro, no estaría mal, eeehhhh???? Es como una tómbola, al que le toque, le ha tocado. Venga saludos peña. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Vaya envidia que me dais, ¿si fuera un poco más cerca, y tubiera una 500? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOCUNA Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo salgo de Moncada a donde me hacerco para irme con algunos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOCUNA Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Vale pues me apunto a las 9 en la bp Masanasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Me vais a pagar el desayuno? mmmm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 135 km, 1 hora 49 minutos , es lo que me indica el Gps. Castellon-Massanassa-Cullera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 137km por el interior. Jose, al final nos acercamos Silvia y servidora... a las 10 nos vemos en Favara? Pégame un toque, que estaremos a medio camino... Al final aunque hago mas km, me voy por donde siempre hasta Gandía y subiremos por la Nacional. Paso de pillar la autovía sin el JCosta... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.