Invitado MADRILES74 Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 bueno señores, yo me apunto, viniendo de matador me consta que encontrará buen sitio para almorzar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 vamos que nos vamos jaja,esperemos que suban un poco las temperaturas,aunque sean las minimas jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 ruta cortita para asomarse a las preciosas vistas de la playa desde el volcan y almuerzo en el castillo o en la playa lo que querais Punto de encuentro a las 10,00h en cullera en la Cova del pirata Dragut, cerca del faro ASISTENTES: -Matador y Carmen -Alvaro -Javiopss -Aure y Gema -Maferto -Madriles74 Que envidia en la playita y que hambrones siempre pensando en el almuerzo jajaja. Salu2 ese grup tan cojonudo,espero que lo paseis de PM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 +1 De donde salimos los de Valencia? Pueden recogerme en la rotonda de los anzuelos, en Mercamoto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Vale :velocidad pues nos vemos en la gasolinera, aunque me gustaría mas ir por la carretera de la costa pero claro llegaríamos mas tarde:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Jose, a ver si encuentras buen sitio x almorzar. Yo almorce un dia en un bar q hay en la curva dentro del pueblo q habian muchos ciclistas y estaba bien. Lo q no entiendo es q si hay 15 minutos desde la BP a Favara, quedemos ya a las 9 en BP, nos sobrara mucho tiempo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 matador el hotel esta a la izquierda sugun voy a cullera? y a que hora hay q estar ahy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 vale ya e visto el hotel falta la hora,ok ahy alguien q este en mi zona para ir guntos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 yo estoy en playa de gandia, si alguno se apunta para ir juntos hasta favara q lo diga y kdamos . falta q matador nos diga la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 matador si quieres yo recojo a la gente en el hotel y entro con ellos en cullara te lo digo por si te viene mal salir de cullera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 se puede ir solo en tanga ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 pregunto? pueden ir amigos q no tengan q ver con el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 ok antes del jueves te lo comfirmo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Jose, a ver si encuentras buen sitio x almorzar. Yo almorce un dia en un bar q hay en la curva dentro del pueblo q habian muchos ciclistas y estaba bien.Lo q no entiendo es q si hay 15 minutos desde la BP a Favara, quedemos ya a las 9 en BP, nos sobrara mucho tiempo, no? A mi me da igual a las 9 que a las 9,30... http://img690.imageshack.us/img690/2563/favara.jpg[/img] Pues por mi a las 9:30 mejor por si hace fresco y por no estar haciendo tiempo, a menos que aprovechemos la sobra de tiempo x ir por la costa.... Que cada uno q va desde Valencia mejor diga su preferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 mi hermano creo que venia por la costa, un abrazo Pues si quedamos en la BP a las 9:00 y viene allí podemos irnos todos por la costa en ruta más turística y relajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 No prometo nada, pero me gustaría asistir, y así compartir un rato con vosotros, que desde Pinoso que ná de ná... Lo malo es que me es imposible asistir con la costilla. No tengo con quien dejar a las niñas pues mi suegra la tengo en el hospital... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Amoraver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 He llevado la moto para que revisaran el embrague que da muchas vibraciones y hace un ruido que parece una lavadora con cal....Y me dicen que a ver si puede estar el Viernes arreglada?, que no lo saben?... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Chungo, veremos si no me dejan sin moto el finde Pues vaya loteria:o que te toque este finde justamente. Tan fina q iva cuando la llevé yo¡ La mia va de cine, sin tirones, solo de vez en cuando en las primeras rpm hace un brrruuum en lugar de ir fina rrrrrrum. No sé si es muy explicito esto pero no se me ocurre cómo explicarlo en letras. Que haya suerte, y a ver si se decide x donde vamos y qué hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 y Manolo no te preocupes que sin almorzar no te quedas, si no tienes la moto lo dices y seguro que algun compañero te trae, un abrazo Si no tiene moto Manolo puedo recogerlo yo. Ya me direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Vale, pero yo teno q volver a Valencia y lo puedo dejar de paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Para los de Alicante quedamos en la repsol de calpe en la n332no tiene perdida pasais por ella y no hay mas a las 8,40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas. Yo si me acerco, iré por el interior. Lo más corto es pillar autovía, Font la Figa (jejejej) y hasta Xátiva y luego por el interior hasta Favara. Así bajaría como si viniese de VLC. No hay nadie que vaya como desde Onteniente? Para mí es mas largo, pero por Gandía también puedo ir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Hombre HS vienes? que sorpresa! pensaba que andabas pasando frio por el norte de europa. Traete a la mujer que la conozcamos y la convencemos para que se venga mas veces. Creo que alguien debe coindicir contigo por el camino. Aunque anora no caigo quien comparte parte de tu ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 jose de gandia vamos 3 contando conmigo,cuando puedas dime la hora q nos vemos en el hotel de favara un abrazo y el domingo si no pasa nada nos conocemos un saludo de zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues a ver si se pronuncia Alfarrasí y quedamos como en la kdd de Calpe, aquella en la que comimos en el chino y fuimos cienes y cienes... Aquel día hice 385km con la moto...:velocidad El domingo, al final, imposible que se venga mi chica conmigo. Tengo a la suegra en el hospital y no tengo a nadie que se quede con las niñas... así que otra vez será... La única vez que se vino conmigo Silvia fue al minialmuerzo de Pinoso y le moló bastante, así es que es ella la que me pregunta cuando nos volvemos a ir. A ver si entre mañana y pasado arreglo lo del JCosta... Salutacions! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.