Calapa Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola he ido a ver una Super Dink 300 y tiene en el marcador de las revoluciones una luz como de bloque de motor color naranja encendida. El dueño me dice que es porque ha cambiado la batería y hay que programarla. Esto es cierto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Desplazo al modelo de la escúter, ya que no es un tema de Mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas, me parece un poco raro eso de que sea por cambio de la bateria...normalmente lo unico que se desconfigura al cambiar la bateria es el reloj, fecha,etc...tambien hay que mirar bien todo al haber estado dos años parada...seguro que algún compañero del foro que entienda más te comentará algo...yo no la compraría sin que la pasaran en un taller por el ordenador para ver ese fallo...revisa también aceite motor y niveles de liquido freno, refrigerante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calapa Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Si me la quedara, lo primero que haria seria cambiar aceites y revisar niveles. Lo que me preocupa es la luz esa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly62 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Si me la quedara, lo primero que haria seria cambiar aceites y revisar niveles. Lo que me preocupa es la luz esa..... Ya te digo, acercate a un taller de confianza con el vendedor y que te pongan el ordenador para ver el fallo que salta, allí seguro que te sacan de dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola Calapa, buenas noches, aparte de la luz de chek encendida aparece algún código de error en la pantalla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calapa Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Le di al contacto y la aguja del cuenta revoluciones fue hasta el maximo y volvió al inicio y se encendio la. Luz. Y se queda fija, sin parpadear. Fui a dar la. Vuelta a la. Manzana y seguia encendido. El dueño nada mas encenderla me dijo q habia estado dos años y pico en el garaje y q al ponerle la batería salia ese indicador de averia que reseteando se iba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.