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Qué debería mirar?


Calapa

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Pues hombre, lo primero seria verla que no tiene golpes o ha tenido, que los plasticos no estan rotos, que ha pasado las revisiones, estado de la ultima vez que le cambiaron la correa, kms que tenga...En fin cosas de esas

 

Cuando un vehiculo se cuida se deja notar y cuando se abandona se nota tambien

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Buenas, que no tenga muchos kilometros, quiero decirte entre 15 y 50000; estado en general, como te ha dicho el compañero si una moto está cuidada, se nota en toda su estética...mira los neumaticos, mira que tenga libro revisiones al día..no tengas prisa por comprarla (yo me he tardado mas de un mes mirando hasta que he visto una que me interesaba...), mira el precio, que te convenga...los extras que pueden venir con la moto (intenta que te incluya el cambio a tu nombre)...un saludo.

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Buenas, que no tenga muchos kilometros, quiero decirte entre 15 y 50000; estado en general, como te ha dicho el compañero si una moto está cuidada, se nota en toda su estética...mira los neumaticos, mira que tenga libro revisiones al día..no tengas prisa por comprarla (yo me he tardado mas de un mes mirando hasta que he visto una que me interesaba...), mira el precio, que te convenga...los extras que pueden venir con la moto (intenta que te incluya el cambio a tu nombre)...un saludo.

 

Ostras pues yo que quiero venderla veremos porque solo tengo una hoja sellada de las revisiones, creo que la primera de los 1000 kms ya no la lleve mas, pero eso si, esta supercuidada, al dia, aceites, gomas, correas, todo todo todo.

 

Pero no tengo el librito al dia jejejeje eso me veremos que pasa cuando la venda

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Pues vereis. Es del año 2013, tiene 5000 km no llega.... Es la 300i ABS y me pide 2800€..... Está bien de precio, suponiendo que esta todo correcto en la moto?

 

En principio no está mal del todo, solo tiene 5000 klm...pero intenta que te baje algo o que te incluya la transferencia, mira tambien que haya pasado la revisión de los 5000 klm, a ver si le sacas algún extra que tenga(baul, ...)...comprueba lo del libro de revisiones y no te olvides que tenga la itv pasada y mira bien que tenga las herramientas que trae de serie...un saludo.

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Aparentemente esta muy bien, Dos años ha estado parada, le ha cambiado la bateria y le sale un alarma en el marcador que me dice q es por el cambio de bateria. Voy a preguntar en el apartado de mecanica

 

Pues tendras que averiguar si el regulador esta funcionando bien porque esta moto peca de regualadores

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Lo importante cuando compras cualquier cacharro de segunda mano es que lo que el tío te cuente cuadre y tenga sentido. Pregunta las mismas cosas varias veces que debería de contestar lo mismo. Las formas de hablar que tenga puede decirte más que la misma moto.

 

En cuanto a la moto: mirar que no tenga caídas o que si las tiene te diga los daños y si cambió alguna pieza.

Mirar que no pierda aceite. Si tira aceite porque un tubo del radiador pierde un poco, puedes conseguir una rebaja mucho más grande de lo que cuesta poner el tubo nuevo. Pero si lo tira por una junta del motor sale bastante más caro de reparar. Mira también el nivel mismo.

Nivel y estado del refrigerante

Mira que la horquilla no pierda por el retén y que al soltarte de manos la moto soga recta. Si está tocada puede ser síntoma de una caída significativa y es caro de reparar.

Mira que toda la electrónica funcione bien. Incluido el abs.

Mira los frenos y las ruedas, si están gastados intenta conseguir una rebaja en vez de que los ponga nuevos, así pondrás las que te gusten a ti.

Con 5.000 kms la transmisión debería estar bien.

Que cuando acelere lo haga de forma progresiva y que lo haga bien a todoa lo regímenes de giro. Y que al quitar gas retenga.

 

En resumen míralo todo. Si el tío te deja mirar tranquilamente bien, si por el contrario mientras que miras está pendiente a ti en todo momento y braseandote es porque no le gusta que estés mirando

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