Chulma Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Pues sí, el cajetín es pequeño, lo he utilizado;también es que conforme vas escribiendo, la línea va bajando, no se si me explico, aunque no se visualiza todo el texto según vas escribiendo; en mi móvil, antes, se veía el foro más completo, a hora va por "partes". Sí, la línea va bajando, pero sólo ves una línea, es decir, en un mensaje largo la faena es tuya para poder ver lo que has escrito ____ Otro dos errores en la zona de mensajería privada http://imageshack.com/a/img922/7789/M0TsL3.png[/img] Cuando le damos a mostrar usuarios, aparece el error de página no encontrada. Si queremos añadir más destinatarios no los admite (o yo no he sido capaz de hacerlo) he probado separando usuarios con coma (,), con punto y coma ( ; ), con punto (.), con dos puntos (, con sólo un espacio ( ) y no hay forma, el mensaje no lo envía Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 No sé si es posible, pero en otros foros, al escribir un mensaje en un hilo, nos permite desactivar los emoticonos, es decir, no aparece esto cuando escribo punto y coma y cierro paréntesis. http://imageshack.com/a/img924/8938/LCOFag.png[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Cuando envío un MP, me voy a a su perfil y pincho en el dibujo de mps, me sale bien; de lo otro que comentas, a ver si el Administrador lo ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 No me sale la fecha de la publicación del mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 No me sale la fecha de la publicación del mensaje pues yo estoy viendo la fecha y hora de tu mensaje. ah vale, te referias a los privados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Tanto en los mensajes privados como en los públicos, sale la fecha de los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias, será fallo de mi terminal pues. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Seguramente, ahora mismo en mi ordenador no hay inconveniente de lo que comentas, es cierto que en un móvil o tableta, la configuración cambia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Ahora cuando pongo un icono al final de la línea y envío respuesta, automáticamente lo mueve al principio de la línea. Algo hemos ganado, antes lo enviaba una línea más abajo -verde Edito: el icono verde ha salido al principio como podéis ver, y lo puse al final de línea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Antonio, ese debe de ser el que está instalando o ayudando a instalar el foro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...Un saludo [attachment=46838]IMG_20170404_214955.png[/attachment] [attachment=46839]IMG_20170404_215304.png[/attachment] hola cucu. pdavila, es la mujer que esta llevando a cabo la migracion. cuando esta haciendo retoques debe de entrar como administradora, si no no le dejaria hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...Un saludo [attachment=46838]IMG_20170404_214955.png[/attachment] [attachment=46839]IMG_20170404_215304.png[/attachment] hola cucu. pdavila, es la mujer que esta llevando a cabo la migracion. cuando esta haciendo retoques debe de entrar como administradora, si no no le dejaria hacer nada. Yo quiero ser administrador iba a dejar el foro como un solar jajajaja a Ugena y Cucu los primeros en cargarmelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Ok... Gracias a los dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...Un saludo [attachment=46838]IMG_20170404_214955.png[/attachment] [attachment=46839]IMG_20170404_215304.png[/attachment] hola cucu. pdavila, es la mujer que esta llevando a cabo la migracion. cuando esta haciendo retoques debe de entrar como administradora, si no no le dejaria hacer nada. Yo quiero ser administrador iba a dejar el foro como un solar jajajaja a Ugena y Cucu los primeros en cargarmelos. Jajajajajajaja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 En efecto, Pdavila es la informatica que esta revisando la web. Es posible que entre en mas ocasiones como administrador. Pues aunque en principio hemos acabado, pueden surgir problemas y tendria que revisarlo. No habia visto este mensaje. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Antes al estar suscrito a un tema te llegaba un Mail sí había un mensaje nuevo. ¿Esa funcionalidad ya no existe en la nueva versión o tengo que configurar algo ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 No, a mi me llega, pero si no sigo el vinculo solo la primera vez, antes lo enviaba todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Antes al estar suscrito a un tema te llegaba un Mail sí había un mensaje nuevo. ¿Esa funcionalidad ya no existe en la nueva versión o tengo que configurar algo ?Gracias Mirate la carpeta de Spam que a mi me los metia alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Tienes razón. Estaban como spam. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Veo dos cosas, los mensajes privados, desde la versión móvil, tienes que meterte expresamente para ver si tienes alguno nuevo. Y la segunda es que ya no me avisa al email de que tengo un nuevo mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 hola chicos, solo un comentario, cuando entró en el foro y leo, no quita las paginas como leídas y sigue sumando. Si le digo marcar todo como leído si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es. Dale a la tecla escape y se cierra la imagen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es. Dale a la tecla escape y se cierra la imagen Salu2 Si eso pasa desde el móvil, obviamente no sirve, claro. Hay otra opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.