CUCUIBIZA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 La versión móvil es horrible, además de que prácticamente imposible utilizarla. Sin embargo va muy bien si solicitas la versión completa Sergio has probado en ver como ordenador. A mi me pasaba lo mismo, le das a ajustes en la parte superior derecha y le das a ver como ordenador. Haciendo esto a mi me va perfecto en el móvil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Lo primero, enhorabuena por el cambio, el nuevo estilo está muy chulo. Ahora lo malo: En mi opinion, funciona bastante mas lento que el anterior. Por otro lado, creo que hay demasiadas imagenes en la parte de arribar, y tienes que hacer scrollo hacia abajo hasta leer el hilo. Ademas, en la ruta que hay del hilo en el que estás, no puedes ir al inicio del foro, tienes que pulsar en la parte de arriba FORO, justo al lado de TEMAS RECIENTES. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Rupapi, es verdad, pero hay que tener en cuenta que el foro es diferente al que teníamos, solo es acostumbrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 un punto muy bueno y que creo que no se ha comentado es que la linea de FORO, TEMAS RECIENTES, etc.... se quede anclada a medida que vas bajando por los hilos...es muy, muy comoda :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Enhorabuena esta fenomenal gracias por el trabajo que hacéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Bueno me acabo de encontrar el nuevo, foro voy a trastear un poco por el --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Primera sorpresa no se poner los emoticonos jajajaja Solucionado A medias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Otra cosa, hay un hilo con fotos adjuntas, abro la primera foto y ya no puedo ni cerrarla ni pasar a la siguiente, tengo que salir del hilo.Esto me pasa desde el iPad... no sé si es torpeza mía o que. Si tocas la tecla escape, se cierra la ventana Salu2 Edito: veo que fede ya te había respondido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 La versión móvil es horrible, además de que prácticamente imposible utilizarla. Sin embargo va muy bien si solicitas la versión completa Sergio has probado en ver como ordenador. A mi me pasaba lo mismo, le das a ajustes en la parte superior derecha y le das a ver como ordenador. Haciendo esto a mi me va perfecto en el móvil. Un saludo Ahora sí que va perfecto, gracias Cucu ya que yo el 99,9% entro al foro en el móvil. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 No obstante se lo he comunicado a los informaticos por si pueden dar otra solución, sobre todo para dispositivos moviles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 La versión móvil es horrible, además de que prácticamente imposible utilizarla. Sin embargo va muy bien si solicitas la versión completa Sergio has probado en ver como ordenador. A mi me pasaba lo mismo, le das a ajustes en la parte superior derecha y le das a ver como ordenador. Haciendo esto a mi me va perfecto en el móvil. Un saludo Ahora sí que va perfecto, gracias Cucu ya que yo el 99,9% entro al foro en el móvil. --okey De nada. Yo también usó siempre el móvil, y sin hacer esto no ves mucha información. Aqui dejé unas fotos, porque a mi muchas veces al darle a ajustes no me sale la opción de como ordenador, pero sale abrir con chrome, pinchas aqui y le das otra vez a ajustes y ya sale ver como ordenador. Lo digo por si a alguien le pasa. Un abrazo http://www.forokymco.es/index.php/sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es?start=300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Bien, creo que lo mas importante ya lo tenemos que es el funcionamiento del nuevo foro, ahora solo queda aprender su funcionamiento con calma asta hacerse con el que para los que no estamos sobrados en la informática sera todo un logro, gracias a todos por el esfuerzo buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 He visto un pequeño error y lo comunicó por si no os habéis dado cuenta. En los modelos de super dink 125, super dink 300 y temas para ambos modelos, sale que el compañero garchigarchi es moderador. No creo que sea no?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Cuando se adjuntan fotos al post, veo que al abrirlas luego como se cierran para seguir leyendo??? porque no le veo ninguna x en la foto para cerrar el cuadro que abre Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Tu pregunta viene explicada en este mismo Hilo; solo tienes que darle a la tecla esc del teclado para cerrar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 CUCU, efectivamente, fue Moderador, en esta Categoría, gracias por ese detalle que se nos ha pasado, se lo comunico al Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Solucionado lo del compañero garchigarchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Aun no controlo el tapatalk.... Però Puede ser que no me salgan notificaciones automáticamente?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Cuando lees un post, los datos que aparecen en el perfil del usuario, no se leen bien (por lo menos con Opera) debido a que o el fondo es demasiado oscuro o que las letras no son blancas. http://imageshack.com/a/img923/5645/63R3LG.jpg[/img] Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Cierto, en Explorer me sucede también, se lo comenté al Administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Micaroom Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Aun no controlo el tapatalk.... Però Puede ser que no me salgan notificaciones automáticamente?? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk A mi en tapatalk ahora tampoco no me saltan las notificscione y tampoco me salen los videos. En el ipad en unos temas se me corta la pantalla dos dedos por la derecha y nos veo las ultimas palabras y en otros si lo veo entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Hola: yo entro al foro desde una tablet y me está costando mucho abrir y cerrar los hilos. Tambien ha cambiado el tamaño de la letra, ahora ha pasado a ser muy pequeña , y eso que como os digo lo leo en la tablet. Un saludo. Yo he probado con el movil y se ve bien. Con tablet no he probado, Prueba con la aplicacion Tapatalk y te ira mucho mas rapido. Hola: despues de unos dias de espera , y sin instalar Tapatalk decirte que la velocidad a mejorado muchísimo. Igual es porque el foro como el vino mejora con el tiempo y creo que va hasta mas rapido. Lo del tamaño de letra lo subí a 125, como mi sd y punto. Muchas gracias por toda tu dedicacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Una cosa mas que se me olvidaba: no se si os ocurre a los demas, pero cuando abro un hilo para leer las entradas nuevas, me redirecciona a la ultima que ya tenía leida. Antes tenía que contar las nuevas entradas para saber donde me había quedado. Me parece genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Hoy se me ha ocurrido enviar un mensaje privado y me he encontrado con esto: http://imageshack.com/a/img922/2802/7DZV7k.png[/img] como se puede apreciar en la imagen, el cajetín para introducir texto no es que sea pequeño, es lo siguiente, la faena ha sido mía para poder escribir en el, y eso desde un ordenador fijo con pantalla "grande" no me quiero ni pensar el enviar un mensaje desde un móvil. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Pues sí, el cajetín es pequeño, lo he utilizado; también es que conforme vas escribiendo, la línea va bajando, no se si me explico, aunque no se visualiza todo el texto según vas escribiendo; en mi móvil, antes, se veía el foro más completo, a hora va por "partes". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.