Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Tenemos el nuevo foro funcionando pero, como es logico en fase de pruebas. En este post escribir los fallos que tengamos para ver si se pueden ir subsanando poco a poco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Lo estoy viendo, curiosamente no puede acceder por internet explorer, solo con google chrome. 1 Fede, lo que te comenté anoche. debajo de donde pone moderador , en este caso, sale el rango a la izquierda, no en el centro. 2 he perdido más de 80 mensajes, me refiero al numero de ellos. 3 no veo el cuadradito (enlace) al final de la página, para subir la página rápido al principio de la misma. 4 en mi cuerpo para escribir el texto, no sale "gracias". 5 en el perfil donde sale el dibujo de género, ubicación, etc, si se pincha, sale el fondo en negro, es difícil su lectura. Bien, Fede, en tu perfil sale ausente, y acabas de contestar. 6 al final de cada página, sale "elegir acción", éste te direcciona, pero hay otra pestaña, que es "elegir destino", sale un círculo y no direcciona a ningún sitio. 7 esto está bien, cuando se borra un mensaje, se descuenta del número de ellos. 8 en la página principal, sale un número de teléfono, pero sólo el indicador de este país, el 34, los demás sale en 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Se lo notificare a la Empresa que esta efectuando la actualizacion y migracion del foro. Gracias Para acceder por internet explorer, tienes que borrar la cache del navegador, y seguro que lo solucionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Bien, Fede, en tu perfil sale ausente, y acabas de contestar. 2 al final de cada página, sale "elegir acción", éste te direcciona, pero hay otra pestaña, que es "elegir destino", sale un círculo y no direcciona a ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Como ver respuestas en los temas que has participado? hay alguna pestaña de por ejemplo: últimas respuestas a temas vistos o algo así?. Perdón por mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 De momento vamos dando las GRACIAS :beer ..... Muy azululito y muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Visualmente mucho mas limpio :la ola :la ola funciona bien en Firefox Se cuelga la ventana de los emoticonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Como ver respuestas en los temas que has participado? hay alguna pestaña de por ejemplo: últimas respuestas a temas vistos o algo así?. Perdón por mi ignorancia En la parte superior tienes las pestañas de Foro / Temas Recientes / Sin Respuesta / Mis temas / Perfil... etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Ummm bonito sito, huele a nuevo. Ale estrenamos sofás :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Pregunta: ¿los iconos han de salir obligatoriamente tras un salto de línea? Quedaría mejor si pudieran seguir en la misma línea escrita, salvo que des voluntariamente a "Intro". De momento he hecho pruebas con Firefox, con más calma entraré con otros navegadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Otra cosilla: cuando estás en "Temas Recientes" en cualquier página que no sea la primera, si le das otra vez al menú "Temas Recientes" no te lleva a la primera página, te deja en la que ya estás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Escribiendo con Microsoft Edge y funciona de maravilla, lo que pasa que cada vez que pones un emoticono, luego tienes que darle a "cerrar mondal" que no se que será eso :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Probándolo con Opera y de momento bien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Hay cosas que pueden ser mas complicadas de modificar por son de la nueva version de kunena, la nuestra era una version de hace mas de 5 años, pero se lo comentaré. Es mas seguro que ellos van a ver este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Enhorabuena por el trabajo bien hecho, me gusta la nueva imagen, esperemos que todo funcione bien y no haya que retocar muchas cosas. Un saludo desde Huelva Vssss. P.D. Post escrito desde el móvil (Android 6) y navegador Chrome. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Tapatalk tambien activo y funcionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Ole de bien si señor,me alegro por Fede y por todos y cada no de los que han apostado por la continuidad y por todos y cada unos y unas de los que participais en el.A mi particularmente ya no me da fallos de ningun tipo y si se hubiera perdido algun dato pues lo recuperamos volviendolo a poner y punto. Enhorabuena y con el paso de los dias-meses iremos viendo el funcionamiento aunque el cambio es minimo en escencia pero esta mucho mas moderno y mucho mas agil. Oleeeeeee.V,ssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Aqui otro que usa Opera de Navegador y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Que buena pinta tiene! (Todo bien desde Chrome) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Hola: yo entro al foro desde una tablet y me está costando mucho abrir y cerrar los hilos. Tambien ha cambiado el tamaño de la letra, ahora ha pasado a ser muy pequeña , y eso que como os digo lo leo en la tablet. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Como ver respuestas en los temas que has participado? hay alguna pestaña de por ejemplo: últimas respuestas a temas vistos o algo así?. Perdón por mi ignorancia Ve a tu perfil, y ahí verás tus mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno, esto va poco a poco. Lo de la letra ya lo he solucionado, he entrado en ajustes de la tablet y he cambiado el tamaño de letra y ahora se ve como antes, pero las demas webs que visito ahora se ven enormes jajaja. La lentitud de abrir y cerrar hilos sigue igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Ahora estoy con WiFi del trabajo y con mi tableta, y va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Mas cosillas.... como ha dicho abhang al principio del hilo sobre fedeb, yo lo mismo estoy conectado pero marca ausente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Es que parece que si no estás escribiendo o navegando por el foro, sale ausente; fuera de línea es que no estás dentro del foro y/o desconectado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.