ioioio Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola, en los ultimos 4 meses me quedé dos veces sin bateria, la primera vea por dejar los faros encendidos 5 minutos o poco mas con el motor apagado, la otra porque estaba mal cerrado el asiento y estaba el led interno encendido varias horas. Al arrancar la moto puedo ver como la iluminacion del odometro y del panel lcd se apaga un poco, pero la tensión de la batería a moto apagada es muy buena a 12.9v. Eso todo eso normal? O tendría que cambiarla? Simone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Pues parece que te está dando fallos la carga de la batería. Prueba darle una carga completa a ver si te hace lo mismo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioioio Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 He cambiado la batería y cuanto menos no me he quedado tirado más veces.. pero al arrancar la moto sigue el panel bajando de luminosidad, bastante, como puedo comprobar si hay problemas de carga de la batería? O es normal esta bajada de tensión que hace que el panel se apague ligeramente? Simone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Pues compruebalo con un multímetro. Usa el buscador del foro, pues ya esta explicado No obstante te cuento. La bateria tiene que dar mas de 12,50 voltios, lo normal seria 12,7 sin arrancar la moto. En marcha tienes que medir mas de 13,5 voltios aunque puede marcar perfectamente 14 o 14,50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioioio Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Hola las pruebas de batería ya las hice en su momento y todo parece bien, la pregunta es "como puedo comprobar si el rectificador está en buen estado?" y a los demás se os baja la luminosidad del panel al arrancar? Gracias Simone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Julio del 2017 Yo lo compruebo como te he dicho, pero lo mismo hay otra forma mas efectiva. Usa el buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.