Saltar al contenido

Domingo 4 de Marzo : Ruta de los pueblos de la arquitectura negra ( Guadalajara )

Publicaciones recomendadas

Alvaro, quien se ha currado la ruta es JMLF, que hasta se quedó sin caldo y el pobre tuvo una odisea que no veas, para ver el estado de las carreteras, etc. Bien por él.

Muy cierto, gracias por abrirme los ojos, ;) y además con la Odisea que pasó.... :o

Medalla para él y mi más admiración, gracias JMLF :okey

Nos vemos el domingo piratas :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Tooommmmaaaaaaa chicos que si voyyyyyyyyyyyyy mi gran jefe ma liveraooo como decia uno por ay QUE CONTENTO TTTOOOOOOOIIIIIIIIIII:contentisim :contentisim chalicha mandame haber donde podemos quedar sera bueno e la gasolinera que hay en el parque de las naciones junto a la M-40 quedar alli con los de mejorada y velilla okis ya me contestarassss oleeeeeee oleeeee oleeeeeeeeee oleeeeee.... para comer una ensaladita jajajajja que llega el veratino y hay que mantener la dieta No enserio cuando me veais me adapto a cualquier cosilla

Enlace al comentario

jejeje me alegro zorba ;)

Respecto a quedar los de la zona ESTE, ya somos 4, sylmax decia de quedar en una cepsa que hay en coslada, saliendo hacia la M-21, pero en tu caso que vienes de alcala de henares igual te pilla un poco mal.

Otra solucion seria en la gasolinera del parque de las naciones, o en el carrefour de san fernando en el parkin, como veais, mas o menos a mi me vienen bien todos los sitios, asique os lo dejo a vuestra eleccion.

Saludos

charly edita la lista y quitate las ???? que con burra nueva,vienes suguro jajajajaja

Enlace al comentario

jejeje me alegro zorba ;)

Respecto a quedar los de la zona ESTE, ya somos 4, sylmax decia de quedar en una cepsa que hay en coslada, saliendo hacia la M-21, pero en tu caso que vienes de alcala de henares igual te pilla un poco mal.

Otra solucion seria en la gasolinera del parque de las naciones, o en el carrefour de san fernando en el parkin, como veais, mas o menos a mi me vienen bien todos los sitios, asique os lo dejo a vuestra eleccion.

Saludos

charly edita la lista y quitate las ???? que con burra nueva,vienes suguro jajajajaja

Oido cocina, ahora edito la lista y la pongo actualizada.

Asi me gusta,atento a la comanda jajajajajajaja.Por cierto que tal con la burrita hoy?No se te habra olvidado conducir? jajajajajajaj

Enlace al comentario

Invitado josua-cuñao

Buenas tardes, ya he leido que va todo como la seda ,lo unico es decir que tengo un amiguete que le dije lo de la kedada de este domingo,me dijo que problamente se apuntara, pero que me lo diria para cofirmarlo , con lo cual en cuanto lo sepa lo comunico.

Enlace al comentario

:aplausos Se me esta ocurriendo una idea Bueno como en las buenas familias cuando entra uno nuevo a la familia es bautizado no se si aquí tenéis esa costumbre seria una buena idea jajajjjaja pos yo quiero que mis padrinos de ceremonia sean KIKI y charlina, pos ale ale padrinos no se lo gasten en vino jajajajjaja: contentisim ainsssss que ganitas tengo que sea finde semana,,,,

Enlace al comentario

¡Vamos con vosotros! Una ruta así, mejor hacer en grupo. Así da menos miedo.

Seremos 2 personas: Rowdy (aka Ydwor), y pareja Mabel (aka Happy feet).

Esperemos que aguante el buen tiempo. :lol:

Enlace al comentario

Buenas chicos contad conmigo para esta ruta tiene buena pinta y la comida mas jejejeje! según he leido es a las 11 en pz castilla? porque como dice fede tampoco lo tengo muy claro...

Es posible que le diga a un colega tambien ke se apunte, pero esta en proceso de renovar el carnet y no sabe si lo tendrá listo para el domingo, pero en todo caso yo si confirmo.

Enlace al comentario

Poner la hora de salida, pues yo al menos no la encuentro y luego pasa lo que pasa.

+1 y el lugar doy por echo que es plaza castilla, donde el canal de isabel 2ª (donde siempre) no??

Cuando veamos la hora de salida, los de la zona ESTE proponemos la nuestra antes. Al final nos viene bien a todos la gasolinera del ifema?

+1

Enlace al comentario

Poner la hora de salida, pues yo al menos no la encuentro y luego pasa lo que pasa.

+1 y el lugar doy por echo que es plaza castilla, donde el canal de isabel 2ª (donde siempre) no??=quote]

+1

jajajaja valla estropicio de post te lo edito?? jejeje

me he dado cuenta que habia borrado cosas una vez enviado jajajajajajaja soy un manazas jajajajajajajajajajajaja tengo morcillas en vez de dedos jajajajajajaja

post-2244-15066644247791_thumb.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...