ZorbA Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 :beer jope con esta acojida le tengo que convencer si o si gracias gracias y muxas gracias bueno ya ire leyendo haber donde os puedo coger porque saldria de Alcala GRACIAS............:contentisim jmlf Vaya paliza tu si que vales pero curartelo si te lo has currao COMPAÑERO. Ostis el finde del 10 y 11 ve voy pal ROCIO joderrrrrrr ya huelo a primeraaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pero charlicha la kedada de la arquitectura negra es el 4 de marzo y yo me voy el 10 le biennnn por cierto te diero la vespino ya jajjajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas tardes señores ,segun se acerque la fecha lo confirmaremos en firme pero lo mas seguro nos uniremos 3 culonas mas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno Josema en total cuantos van ya porfi listadillo actualizaooooo ainssss mi primera rutilla ya quea menos :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Bueno Josema en total cuantos van ya porfi listadillo actualizaooooo ainssss mi primera rutilla ya quea menos :demonio La lista de los que han confirmado su asistencia está en la primera página del Tema en el segundo post... Faktan, por ejemplo, Vera13 y los otros 2 posibles porque aún no han confirmado... Tú, tampoco has confirmado tú asistencia... Yo, en cuanto leo que alguien confirma su asistencia, voy al 2ª post del Tema y actualizo la lista... Confirmados siguen siendo 10 motos 12 personas... Pendientes de confirmat otros 4 más... Además, es posible que convenza a un compañero del trabajo que tienen una Piaggio X7, que me ha dicho que le apetecía darse una vueltecita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Que pasa charlicha, que la moto la traen en patera desde japon.....Alquilate una y nos acompañas hombre jajajajaja ya esta aqui en madrid, de echo la estan matriculando y limitando asique si todo va bien para la semana que viene deberia estar en mis manos... Amigo,me alegra leer eso.Despues de mucho tiempo,nos vas a acompañar en una rodadita.Eso si,recuerda que vamos en burritas de 125 jajajaja,no la esprimas que nos dejas colgados jajajaja. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que faltaba yooooooooooooooooo.Creia que habia confirmado mi presencia,que cabeza la mia jajajajaja,aunque yo no me he perdido una.Bueno ya lo he solucionado y he editado la lista y me he apuntado,espero que no te moleste Josema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Que pasa charlicha, que la moto la traen en patera desde japon.....Alquilate una y nos acompañas hombre jajajajaja ya esta aqui en madrid, de echo la estan matriculando y limitando asique si todo va bien para la semana que viene deberia estar en mis manos... Amigo,me alegra leer eso.Despues de mucho tiempo,nos vas a acompañar en una rodadita.Eso si,recuerda que vamos en burritas de 125 jajajaja,no la esprimas que nos dejas colgados jajajaja. :velocidad jajajaja tranqui, estare de rodaje... asique a ver si desde que me la den hasta la ruta me da tiempo a pasar la primera revision y poder ir... Hombre Charly,lo que nostros hacemos a tope,tu lo haces a medio gas aunque estes en rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 18 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola a tod@s, ya estado biendo la ruta y me parece genial, con lo cual me apunto y lo unico es esperar a que llegue el dia para disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno que pasa,falta mucha gente vamos vamos que se espera una grande y libre jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Parece que alguno esta dodavia con la caraja del rubavieja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Por Dios ¿donde vamos a comer? ¿Donde los San jacobos? mejor en un vegetariano que estoy a dieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Por Dios ¿donde vamos a comer? ¿Donde los San jacobos? mejor en un vegetariano que estoy a dieta Hola Paloma, se supone que se había comentado de comer en El Mesón El Jabalí de Majaelrayo... Yo no lo conozco porque siempre hice visitas de ida y vuelta... pero he leido que el cabrito y el cochinilo lo hacen muy bien,, Mesón El Jabali Eso sí, creo que entre esta semana y principio de la siguiente deberíamos llamar para reservar.. Y si decidimos algo concreoto preguntarlo... A mí, siempre me ha gustado más el cabrito que el cochinillo y el cordero así que yo voto por cabrito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Por Dios ¿donde vamos a comer? ¿Donde los San jacobos? mejor en un vegetariano que estoy a dieta Hola Paloma, se supone que se había comentado de comer en El Mesón El Jabalí de Majaelrayo... Yo no lo conozco porque siempre hice visitas de ida y vuelta... pero he leido que el cabrito y el cochinilo lo hacen muy bien,, Mesón El Jabali Eso sí, creo que entre esta semana y principio de la siguiente deberíamos llamar para reservar.. Y si decidimos algo concreoto preguntarlo... A mí, siempre me ha gustado más el cabrito que el cochinillo y el cordero así que yo voto por cabrito.... A mi me da igual, la desgraci### de mi nuticionista me ha plantao a dieta, tu te crees? con lo estupenda que estoy. No más que nada no lo había visto si estaba previsto en el hilo y era por preguntar, cualquier lado siempre es bueno, aunque sea una esquina y botellon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchoelgrande Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo en principio me apunto, estoy esperando que me llamen del taller para ponerle el variador malossi, si no me dejan sin moto para ese día voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues yo, en esta ocasion me tiro a por el cochinillo,con lo cual para cuando hagais el menu contad con esa opcion. Y en cuanto a la hora de la kedada , me esperare a la semana que biene para verlo. un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Tentras que pedir precio antes de reservar ¿ño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Supongo que sera jmlf que el es el que conoce esa zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 esa hora me parece perfecta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Perdonad, pero es que llevo 2 días enfermo con un trancazo de cama, calditos, pañuelos y Paracetamol... Hoy he ido a trabajar y la verdad, mejor me había quedado en casa, porque.... No tengo ni idea de lo caro que será el Mesón El Jabalí. La otra opción cercana está en La Hiruela, que está como a unos 27 Km de Majaelrayo. Se llama La Fragua y de este he leído que es más de comida casera y que es barato.... Camino de Majaelrayo a La Hiruela Sinceramente, ahora no tengo la más mínima de las ganas de ponerme a llamar por teléfono para preguntar y menos aún, para negociar precios para la comida.. Si hubiera estado en condiciones normales, no me habría importado lo más mínimo hacerlo, pero estando "piltrafilla" como estoy ahora no tengo ninguna gana... Eso sí, he leído que en el Mesón el Jabalí para los asados hay que avisar el día anterior.. Pd.: Editado para incorporar el camino hasta La Hiruela desde Majaelrayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Otra cosa. No hace falta salir superpronto, porque aún hace mucho frio. En un par de horas se hace el trayecto, eso yendo despacito despacito, parando de cuando en cuando, estudiando las hormigas, etc., jajajaja En serio, con quedar como la otra vez a las 10,30 ú 11,00 sería suficiente, opino yo. En el primer mensaje del post, yo proponía salir a las 10h30 de Plaza Castilla y tener un punto de encuentro en Talamanca de Jarama a eso de las 11h15... Con esto sobraba tiempo, pero era una idea orientativa... Se puede salir perfectamente a las 11 de Plaza Castilla y quedar sobre las 11h45 en Talamanca... En este punto es donde me incorporaría yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Confirmo asistencia. Lo de comer el sitio me da lo mismo. Pues mismsmente el jabali. Y la carne cochinillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenos días, Confirmo mi asistencia a la quedada. Gracias por apuntarme. No es que no me quiera mojar, pero el restaurante me da igual. El que elija la mayoría. Saludos pa' todos pd.: gracias Kike por la labor del restaurante. Number #1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Confirmo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo confirmo asistencia,pero de momento me quedo fuera del menú ,porque por un problema de salud todavía no se lo que puedo comer ese día.En mi caso lo mejor es reservar sitio para mi y si tengo que comer aparte del menú pues no me importa,:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.