mandoble Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 A ver si los que vivan por Murcia lo conocen, quiero comprar una radio Pioneer para el coche porque la que tengo siempre andaba haciendo zumbidos y se cortaba el volumen solo, al final, la desmonte y la tira al barranco todo cabreado, era una Alpine (D.E.P) Ahora quiero otra nueva (logico) y la que me ha gustado la venden super barata en una tienda de Murcia que esta en la calle C/ DIEGO HERNÁNDEZ, 28 Si se puede, os digo el nombre de la tienda, pero lleva algo como electrowifi o asi. Si es de fiar la pido, lo digo porque la tienen 50 euros mas barata Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Te lo cambio de categoria pera que se pueda encontrar mejor. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Gracias Ugena, a ver si alguien conoce la tienda paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Sí, se llama ElectroWifi y lleva muy poco tiempo abierta en esa calle. Aunque no he comprado alli nunca, si que he oido que son gente seria y tienen muy buenos precios. La tienda está cerca de mi trabajo y la he visto al pasar, pero no he entrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Ya he enviado el pedido a la tienda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Sí, se llama ElectroWifi y lleva muy poco tiempo abierta en esa calle. Aunque no he comprado alli nunca, si que he oido que son gente seria y tienen muy buenos precios. La tienda está cerca de mi trabajo y la he visto al pasar, pero no he entrado. Saludos Pues me fue muy bien con esa tienda, son muy atentos. Otra duda que va de tiendas, conoces una que se llama Nilmoto ? a ver si pido el escape Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 En nilmoto, compré yo el baul para otra scooter, por la web y antes estuve hablando por teléfono y resolvieron mis dudas. La verdad que tema baul, maletas, herrajes, tienen muy buen precio. Volvería a comprar sin dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.