Melki Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 O circulan habitualmente.Hay un radar,oculto como es obvio,el lugar y es para los de Madrid es: Paseo de la Castellana enfrente de Nuevos Ministerios. Pues a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Uno solo? jajajaja....Masssssssssssssssss muchos mas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Uno solo? jajajaja....Masssssssssssssssss muchos mas Vssss Si haber hay muchisimos cada dia mas,eso si,para que se lo van a gastar en usar las recaudaciones en las carreteras.De todas formas este lo conoceran los de madrid con casi total seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo los he visto y hasta escondidos detras de un contenedor de basura, farolas, tuneles, etc. El sitio muchas veces hasta los pone en peligro a ellos pero bueno, sus jefes sabran En la M408 cerca del poligono de Parla se ponen apostillados detras de un transformador de luz jajajaja que los he pillao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo los he visto y hasta escondidos detras de un contenedor de basura, farolas, tuneles, etc. El sitio muchas veces hasta los pone en peligro a ellos pero bueno, sus jefes sabran En la M408 cerca del poligono de Parla se ponen apostillados detras de un transformador de luz jajajaja que los he pillao En Malaga en la bajada del Poligono el Viso direccion Campanillas a la altura de un concesionario grande de coches colocan el coche radar la Policia Local justo delante de un contenedor.Para tener su sitio siempre reservadito colocan una señal del ayuntamiento de malaga en el que pone no aparcar de tal a cual hora de tal a cual dia.Asi no les pisa nadie el sitio jajaja hay que tener cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo los he visto y hasta escondidos detras de un contenedor de basura, farolas, tuneles, etc. El sitio muchas veces hasta los pone en peligro a ellos pero bueno, sus jefes sabran En la M408 cerca del poligono de Parla se ponen apostillados detras de un transformador de luz jajajaja que los he pillao En Malaga en la bajada del Poligono el Viso direccion Campanillas a la altura de un concesionario grande de coches colocan el coche radar la Policia Local justo delante de un contenedor.Para tener su sitio siempre reservadito colocan una señal del ayuntamiento de malaga en el que pone no aparcar de tal a cual hora de tal a cual dia.Asi no les pisa nadie el sitio jajaja hay que tener cara. El Paquito ese os quiere sacar la pasta jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mersey Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Pero se ponen en estos sitios por nuestra seguridad... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Gran tipo el paquito jajaja yo no lo voto,de hecho vivo en 40 kms de Malaga Capital osea que no me perjudica.Vamos es que ya no voto a nadie no me creo nada de nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Editada la palabra antes usada a Policia Local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Editada la palabra antes usada a Policia Local. Y que palabra ponia?? Policia Municipal?? Posiblemente,es que yo soy de la antigua usanza o sera porque un familiar muy cercano mio es el intendente en Malaga capital y siempre lo he vivido como policia municipal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Yo tambien Melki, estoy acostumbrado a lo de Policia Municipal, sera que somos mas viejos jejejej, fijate que en Barcelona es la Guardia urbana o en Madrid se llama Policia Municipal. Creo que ambas definiciones esta bien escritas, veamos. Según un decreto ley de 1986 que se aprobo el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, "La Policía Local sólo existirá en los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, salvo que el Ministerio de Administración Territorial autorice su creación en los de censo inferior. Lo que no se es porque en Madrid siguen conservando el nombre, sera cosa del Alcalde" Por eso digo que creo que ambos conceptos esta bien dichos, pero si me equivoco corregidme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Efectivamente, los dos conceptos son correctos, con las excepciones de las capitales de Barcelona y Madrid; edité la palabra "munipas" , ya que considero que es un término peyorativo, lo mismo como se llama a la Guardia Civil con otro apodo, pero en el foro "debemos" de ser educados con los Cuerpos de Seguridad en particular y en general con todo lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Efectivamente, los dos conceptos son correctos, con las excepciones de las capitales de Barcelona y Madrid; edité la palabra "munipas" , ya que considero que es un término peyorativo, lo mismo como se llama a la Guardia Civil con otro apodo, pero en el foro "debemos" de ser educados con los Cuerpos de Seguridad en particular y en general con lo demás. Ahhhhhhh vale disculpa a abhang no sabía cual palabra era pero desde luego la de " munipas" no es ni correcta ni apropiada. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelin Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Lo que viene siendo tocar las "pelotillas" es broma. Estoy con Antonio en que hay que respetar a los que velan por nuestra seguridad, nos guste o no, es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.