DCM46 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola me he encontrado una gota en el suelo del parking. Y otra a punto de caer. Es probable que fuera aceite despues de la revision echa hace una semana? Adjunto foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Buenas, ¿te cambiaron la junta del tornillo de vaciado? quizá te pierda un poco por ahí. Limpia bien esa zona con quitagrasa y observa que no sea por un exceso de aceite. Mira tambien el nivel que no esté por encima del maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCM46 Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Al final la lleve al mecánico y me ha dicho que es la bomba del agua que pierde. A pedido el kit de la bomba del agua. Sabéis cuanto me puede valer mas o menos? y si os pasa muy a menudo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Pues contando que te tienen que cambiar la bomba de agua, todas las juntas mas el liquido de refrigeracion mas el aceite (si no es ta mal) Pues en la super dink sea 125 o 300 creo que anda con mano de obra sobre los 150 euros, pero claro, todo depende del taller. Yo antes de nada lo que haría es pedir presupuestos, que a mi las sorpresas no me gustan. Bueno si yo nunca voy a taller jejejeje.. Pero si fuera pediria presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCM46 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Despues de una semana ya la tengo, nose si sera caro o no pero ya voy con tranquilidad. Aqui os dejo la factura para que opineis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 150 euros por la mano de obra para cambiar una junta y ponerle aceite, pues si, un buen palo si es jejejeje...Por eso me alegro no ir al taller jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.