chechi Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Pues resulta que intento arrancar y parece que lo intenta hasta que se queda sin fuerza, la moto lleva 20.600 km. Lo raro es que enciende las luces, no estoy seguro de si será la batería o no, la cuestión es que no hay manera de arrancarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Mide el voltaje de la batería, quizá esté por debajo del necesario para arrancar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Pues resulta que intento arrancar y parece que lo intenta hasta que se queda sin fuerza, la moto lleva 20.600 km. Lo raro es que enciende las luces, no estoy seguro de si será la batería o no, la cuestión es que no hay manera de arrancarla. Tiene todos los síntomas de lo que dice Mito comprueba la batería, esta misma semana le ocurrió a un familiar mio con la suya, acerque mi moto puse los cables y arranco a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurtu Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Si la batería está bien, puede ser de la bujía. A mi me pasó algo parecido, desmonté la bujía, la limpié y le ajusté la medida del electrodo (0,6-0,7 mm) y arrancó sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.