musicandance Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Creo que os gustara este nuevo look que quiero compartir con vds. siempre es bueno dar ideas y escuchar criticas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 muy bonita, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 La verdad es que la moto es guapa ademas blanca de las que corren mas, pero con esas vistas luce mucho mas, que la disfrutes compañero, pero recuerda siempre, con mucha precaución. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Chula ! Que moto más bonita, la blanca es la que más corre después de la negra ! claro_que_si A disfrutarla y enhorabuena que ha quedado muy chula tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Bonita blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Muy bonita si señor, y como bien dice Rmonro 12 la blanca es la que más corre después de la negra, ambas siguiendo la estela de la gris titanio jajajaja :contentisim. Un saludo a tod@s desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Parece ser que aún no os habéis dado cuenta de que de fábrica salen blancas y luego ya las pintan de otros colores -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 No me gustan la blanca parece una moto taxi, vamos nunca me la compraria blanca que horror dios!!!!! Titanio es sucia no, lo siguiente. En coches, mi color es el negro, que direis es sucio?, si pero yo nunca lo llevo sucio, es como si llevara yo la ropa llena de pulgas, me molesta mucho y lo lavo muy a menudo, vamos yo no, me lo lavan pero todas las semanas se hacen los dos coches que tengo. y una vez al mes, me lo hacen a fondo, osea al detalle en seco, son una caña como lo limpian, hasta la tapiceria de piel la dejan feten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 A mi me gusta ese color, todo es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 A mi me gusta ese color, todo es cuestión de gustos. Claro por eso existen los colores claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 No me gustan la blanca parece una moto taxi, vamos nunca me la compraria blanca que horror dios!!!!! Titanio es sucia no, lo siguiente. En coches, mi color es el negro, que direis es sucio?, si pero yo nunca lo llevo sucio, es como si llevara yo la ropa llena de pulgas, me molesta mucho y lo lavo muy a menudo, vamos yo no, me lo lavan pero todas las semanas se hacen los dos coches que tengo. y una vez al mes, me lo hacen a fondo, osea al detalle en seco, son una caña como lo limpian, hasta la tapiceria de piel la dejan feten Ponen una foto de una moto y tu dices que lavas el coche una vez al mes. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 No me gustan la blanca parece una moto taxi, vamos nunca me la compraria blanca que horror dios!!!!! Titanio es sucia no, lo siguiente. En coches, mi color es el negro, que direis es sucio?, si pero yo nunca lo llevo sucio, es como si llevara yo la ropa llena de pulgas, me molesta mucho y lo lavo muy a menudo, vamos yo no, me lo lavan pero todas las semanas se hacen los dos coches que tengo. y una vez al mes, me lo hacen a fondo, osea al detalle en seco, son una caña como lo limpian, hasta la tapiceria de piel la dejan feten Ponen una foto de una moto y tu dices que lavas el coche una vez al mes. claro_que_si No he dicho que lo lave una vez al mes, vuelve a leértelo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 No me gustan la blanca parece una moto taxi, vamos nunca me la compraria blanca que horror dios!!!!! Titanio es sucia no, lo siguiente. En coches, mi color es el negro, que direis es sucio?, si pero yo nunca lo llevo sucio, es como si llevara yo la ropa llena de pulgas, me molesta mucho y lo lavo muy a menudo, vamos yo no, me lo lavan pero todas las semanas se hacen los dos coches que tengo. y una vez al mes, me lo hacen a fondo, osea al detalle en seco, son una caña como lo limpian, hasta la tapiceria de piel la dejan feten Ponen una foto de una moto y tu dices que lavas el coche una vez al mes. claro_que_si No he dicho que lo lave una vez al mes, vuelve a leértelo paz_ A nadie le interesa cuando lavas el coche, a mí tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 No me gustan la blanca parece una moto taxi, vamos nunca me la compraria blanca que horror dios!!!!! Titanio es sucia no, lo siguiente. En coches, mi color es el negro, que direis es sucio?, si pero yo nunca lo llevo sucio, es como si llevara yo la ropa llena de pulgas, me molesta mucho y lo lavo muy a menudo, vamos yo no, me lo lavan pero todas las semanas se hacen los dos coches que tengo. y una vez al mes, me lo hacen a fondo, osea al detalle en seco, son una caña como lo limpian, hasta la tapiceria de piel la dejan feten Ponen una foto de una moto y tu dices que lavas el coche una vez al mes. claro_que_si No he dicho que lo lave una vez al mes, vuelve a leértelo paz_ A nadie le interesa cuando lavas el coche, a mí tampoco Y que???---Ah vale, ya se, veo que lo que te ha molestado es lo del carnet de conducir :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.