Rufo Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola soy nuevo en este foro soy de Alicante y de momento no tengo ningún tema. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 hola Rafael, saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Gracias a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro Rufo, pero quieres decir que no tienen ningun tema?, tienes moto? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Me refería que no tenia ningún tema que preguntar je je je je je, si tengo una honda pcx 125cc pero me estoy sacando el a2 me falta el circuito abierto y el cerrado y voy loco por aprobar y pegarme la xciting 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Me refería que no tenia ningún tema que preguntar je je je je je, si tengo una honda pcx 125cc pero me estoy sacando el a2 me falta el circuito abierto y el cerrado y voy loco por aprobar y pegarme la xciting 400. Ahh vale, ok. Pues animo y a por ese A2 disfrutaras mucho de la 400 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Eso espero haber si apruebo pronto,una pregunta lo de la emigración del foro que va a ser otra página diferente a esta o como esta el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEADPOINT Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido desde Barna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido a ForoKymco. El foro estará en el mismo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido a bordo; si, lo que pone el encabezamiento de la página prinicpal, cambiará algo el formato, pero el enlace es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 paz_ OK muchas gracias muy amables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido ¡, ponte comodo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufo Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Vssss Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Bienvenido ! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.