Saltar al contenido

Fallo al bajar de vueltas


rasefr

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer cambie el aceite a mi SD y limpie el filtro del aire, pues noto rara la moto cuando esta bajando de vueltas y paro en un semaforo baja hasta 2500 y se para hay unos segundos y luego ya baja a los 1800 si le doy un pelin acelerar me hace lo mismo pero menos tiempo se keda en 2500y luego baja, el aceite k le echado es el castrol 10w 40 de lo mejorcito k hay de niveles esta bien justo en el maximo tambien e notado como un poco olor aceite kemado, no se si sera normal o es ke me cargado el filtro del aire al limpiarlo espero vuestra ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un cambio de aceite no creo que te haga eso. El olor a quemado, quizá sea que le haya caído al echarle en alguna zona.

Revisa bien el filtro de aire por si estuviera obstruido y por que eso tenga altibajo el motor, quizá no le entre bien el aire. Si tienes dudas mejor cámbialo por uno nuevo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puesto el filtro del aire nuevo y me lo sigue haciendo no lo entiendo k puede ser por un simple cambio de aceite antes llevaba aceite yamalube y ahora le echado el castrol 10 40w cuando la moto eata fria no lo hace es cuando ya esta caliente no puede ser k haya puesto mal el filtro del aceite o k me haya pasado al echar aceite de mas aunke miro el nivel y esta en el maximo tmb e notado k en las recuperaciones va distinta, tiene 4600 km y me decidido yo hacerle la revision de los 5000 como hecho con mis anteriores motos es rarisimo aveces cuando me baja no llega a las 1800 se keda en 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Por el aceite no es, ese lo llevo yo y es una maravilla.

Has colocado el filtro del aceite correctamente, lleva una posición, si no lo has colocado bien vas a tener problemas, miralo cuanto antes. La parte que lleva una goma y esta agujereada va en la parte interior. La parte tapada va en la exterior.

 

Parte interna

 

post-255492-15066675059852_thumb.jpg

 

Esto parte exterior

 

post-255492-15066675060296_thumb.jpg

 

Aqui puedes ver cuándo lo cambie yo. Importantísimo ponerlo correctamente. Un saludo.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/488724-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informacion-de-componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aire estaba muy sucio? Mira de hacer un reset al map/tps para que la ECU reajuste la inyección ya que con filtro nuevo tienes más caudal de aire.

mpracing, y el olor a aceite quemado que dice que tiene, y solo le falla en caliente. No puede ser que no haya puesto el filtro del aceite bien? Aunque las Rpm no se si por este motivo le tardan en bajar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...