Saltar al contenido

Aburrido del Ruido embrague

Monty11

Publicaciones recomendadas

Hola se que se ha hablado de este tema. Pero os comento mi caso. He comprado una xct 300 con 16000 kms y aun hasta mayo en garantía. La he llevado dos veces al taller y me enseñaron embrague y la zona desmontada y que todo esta correcto. Me limpian embrague y campana sigue igual. Pero es que sale del taller chirriando. Leo por aki que es algo habitual pero que dura el limpiarlo al menos una temporada Pero en mi caso nada. Ya mo se que hacer pero esto me agobia

Que solución le veis

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tbm tenia ese problema que tu tienes y ice lo mismo que te hicieron lijar y limpiar y al tiempo otra vez igual. Yo ayer puse unas piezas malossi y entre una de ellas fueros los muelles blancos en las zapatas de embgrague y ya que desmonte engrase las guias de las zapatas con un pokito de grasa y de va aora mismo super bien yo de ti aria x probar x si ati tbm te va bien lo mismo desmoentar engrasar las guias de las zapatas y montar los muelles blancos , que no te da resueltado ya como dice el compañero compraria un kit de camapana y zapatas de embrague . Bueno espero averte ayudado un saludo y te ajunto una foto del kit. claro_que_si --okey Vssss

post-261725-15066675129888_thumb.jpg

Enlace al comentario

Entonces se pueden comprar suelto los muelles más blandos??

Las zapatas se pueden cambiar también???

Perdon por mi ignorancia

Gracias un saludo

Claro, los muelles los venden sueltos, y las zapatas tambien (no en Kymco que te lo venden todo junto) No esto muy seguro si sera el mismo que el que monta la sd300

Para la sd300 esta referencia de dr pulley HiT 231801

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con lo que dice mandoble yo tuve el mismo problema con una superdink ara como dos años, y una buena solución es la que comenta pepelu porque lijar y limpiar no soluciona nada, ya nos dirás como te va. --okey

Exacto, lo mejor es tirar lo de origen, y poner otras de otra marca como dr.pulley, tambien puedes optar por desmontar las zapatas y llevarlas para que las feroden a ver que tal te van, esto lo he hecho tambien en otras sd300 y les ha ido muy bien, total por 8 euros de ferodar cada zapata vale la pena, peo eso si, tienes que tener la herramienta para desmontar la tuerca del plato que creo recordar que es de 41mm

Enlace al comentario

Hola de nuevo mirando un poco los muelles para ver precio y yo seria capaz de hacerlos me entra dudas

Cuando habláis del muelle blanco os referis al variador o a los muelles de las mordazas de embrague

Veo que de precio no es caro. La idea seria poder hacerlo yo

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...