Monty11 Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola se que se ha hablado de este tema. Pero os comento mi caso. He comprado una xct 300 con 16000 kms y aun hasta mayo en garantía. La he llevado dos veces al taller y me enseñaron embrague y la zona desmontada y que todo esta correcto. Me limpian embrague y campana sigue igual. Pero es que sale del taller chirriando. Leo por aki que es algo habitual pero que dura el limpiarlo al menos una temporada Pero en mi caso nada. Ya mo se que hacer pero esto me agobia Que solución le veis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 La unica solución es cambiar las mazas del embrague. Aunque lo limpies bien todo, campana y embrague, pasados unos kilómetros vuelve a sonar. Polini y dr pulley tienen embragues para tu moto que van de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Entonces la solución es cambiar embrague completo o se puede cambiar solo mordazas. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Como bien dice Mito, cambia de equipo, lo de origen es algo "flojillo". Yo me decanto claramente por el dr.pulley, lo veo mejor material paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu_ct Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Muy buenas yo tbm tenia ese problema que tu tienes y ice lo mismo que te hicieron lijar y limpiar y al tiempo otra vez igual. Yo ayer puse unas piezas malossi y entre una de ellas fueros los muelles blancos en las zapatas de embgrague y ya que desmonte engrase las guias de las zapatas con un pokito de grasa y de va aora mismo super bien yo de ti aria x probar x si ati tbm te va bien lo mismo desmoentar engrasar las guias de las zapatas y montar los muelles blancos , que no te da resueltado ya como dice el compañero compraria un kit de camapana y zapatas de embrague . Bueno espero averte ayudado un saludo y te ajunto una foto del kit. claro_que_si --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 El problema, es el compuesto de ferodo que llevan, que no son muy buenos, lo que tu comentas en donde pivotan las zapatas, eso siempre lo engraso yo, pero como se cristalizan las zapatas pues eso es lo que hacen que chillen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Entonces se pueden comprar suelto los muelles más blandos?? Las zapatas se pueden cambiar también??? Perdon por mi ignorancia Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Entonces se pueden comprar suelto los muelles más blandos?? Las zapatas se pueden cambiar también??? Perdon por mi ignorancia Gracias un saludo Claro, los muelles los venden sueltos, y las zapatas tambien (no en Kymco que te lo venden todo junto) No esto muy seguro si sera el mismo que el que monta la sd300 Para la sd300 esta referencia de dr pulley HiT 231801 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Totalmente de acuerdo con lo que dice mandoble yo tuve el mismo problema con una superdink ara como dos años, y una buena solución es la que comenta pepelu porque lijar y limpiar no soluciona nada, ya nos dirás como te va. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Totalmente de acuerdo con lo que dice mandoble yo tuve el mismo problema con una superdink ara como dos años, y una buena solución es la que comenta pepelu porque lijar y limpiar no soluciona nada, ya nos dirás como te va. --okey Exacto, lo mejor es tirar lo de origen, y poner otras de otra marca como dr.pulley, tambien puedes optar por desmontar las zapatas y llevarlas para que las feroden a ver que tal te van, esto lo he hecho tambien en otras sd300 y les ha ido muy bien, total por 8 euros de ferodar cada zapata vale la pena, peo eso si, tienes que tener la herramienta para desmontar la tuerca del plato que creo recordar que es de 41mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Hola de nuevo mirando un poco los muelles para ver precio y yo seria capaz de hacerlos me entra dudas Cuando habláis del muelle blanco os referis al variador o a los muelles de las mordazas de embrague Veo que de precio no es caro. La idea seria poder hacerlo yo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Haber si puedo subir fotos Lo he limpiado yo. Las zapatas estan limpias pero vi la campana azulada. Imagino eso no es normal. No??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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