verba85 Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Muy buenas!!! He visto en Wallapop, buscando cosas de barracuda, un vendedor que tiene unos kits de barracuda de puños y contrapesos, tienen muy buena pinta, pero son réplica, y me da un poco de medito tirar el dinero a la basura, mas que nada por que por el precio de unos contrapesos originales te da los dos productos Alguien los ha comprado¿?¿? o sabe algo del tema? Mucha gente veo que los coge por aliexpress y dicen que salen bien pero me da medito jeje Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Desplazo a Accesorios y edito parte del título del mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auryn147 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Yo los he comprado en Aliexpress aún no los he puesto ya te contaré aunque tendré que pelar el puño del gas hasta dejar la caña a ver si pillo un hueco y me pongo y os cuento que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.