QuadAlex123 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Me gustaria si alguien le a pasado que a echo o como solucionarlo esque me resulto raro de que se me borara los km memorizados (el total)de la noche a la mañana y un nuevo problema es que cuando le pongo el luminoso se me para el motor y se resetea la pantalla ese problema el de el luminoso lo tenia de antes pero lo lleve al taller y me dijeron que era un mal contacto pero me resulta muy raro lo de los km nunca me avia pasado. Saludos porfavor ayudarme angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 hola compañañero, seguro que no estaria de mas que te presentaras. de esa manera te podremos dar la bienvenida que mereces. pásate por aquí.http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios mientras tanto cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.