Saltar al contenido

Restyling de la xciting?


Micaroom

Publicaciones recomendadas

La sim por 900 euros mas tiene mas capacidad de carga,mas potencia,mas proteccion,mas comodidad habria que valorar la diferencia de precio

 

Si por protección hablas de la cúpula más elevada, la nueva Xciting también tiene la cúpula elevada, no sé si protege igual.

 

Además de lo que dices que tiene, también tiene un peso más elevado, un consumo mayor y bastante más torpeza a la hora de negociar curvas en carreteras "ratoneras" y a la hora de moverse en ciudad.

 

Todo depende de para qué quieras la moto, para carreteras de primer nivel tipo autopistas, autovías o similares, la Maxsym va de lujo, ya en nacionales la cosa se iguala un montón, en ciudad y carreteras secundarias, mejor la Xciting.

 

Salu2

 

Mayor peso es normal hablamos de una 600 pero el tema de ratonear no me preocupa para eso no la quiero, es para el dia a dia y salir algun dia por los alrededores. Para ratonear o salir de ruta con los amigos, pillo la ZX10RR

 

tu quieres la Maxym 600, esta clarisimo :beer

 

Nooo que va, me gustaria la AK550 pero hasta que no me suba en ella, la pruebe (si puedo) y vea como va, se que pesa mas, pues veremos que hago.

 

Yo no hubiera dudado si Kymco hubiera hecho un restiling de la xcitin 400 y la hubiera mejorado, puesto algunos cv mas, pocos y mayor deposito, pero tambien me gusta la sym y la todas pero esta vez como tengo tiempo, voy a meditarlo mejor.

 

Como dice el dicho, me gustan todas las mujeres hasta la tuya jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si tuviese una ZX10R para divertirme, el scooter me quedaría​ en la categoría de los 300cc que total, es lo más barato para el uso que le quieres dar que es el de ir y venir, aunque entiendo que te apetezca probar otra cosa.

 

Y ya que no tienes prisa, por qué no esperas a que salga la nueva Burgman 400 y compras la antigua rebajada que seguro que sacan una buena oferta para liquidarlas? Porque si te gusta la Sym, por narices te tiene que gustar también la Burgman actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si tuviese una ZX10R para divertirme, el scooter me quedaría​ en la categoría de los 300cc que total, es lo más barato para el uso que le quieres dar que es el de ir y venir, aunque entiendo que te apetezca probar otra cosa.

 

Y ya que no tienes prisa, por qué no esperas a que salga la nueva Burgman 400 y compras la antigua rebajada que seguro que sacan una buena oferta para liquidarlas? Porque si te gusta la Sym, por narices te tiene que gustar también la Burgman actual.

 

Si como digo me lo tengo que tomar con calma y terminar el tratamiento medico, luego me tengo que recuperar y entonces sera cuando ya me decida. Lo de la Burgman tambien lo mirare logicamente.

 

Esto me pasa como cuando compre el coche que me tire 4 meses hasta que me decidi, el problema es que hay tanto y todo me gusta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El icono ese amarillo que es un movil y lleva en el cuadro, para que es?, funciona en las nuevas?

 

size=1000http://www.kymco.es/uploads/media/producto_galeria/0001/02/thumb_1319_producto_galeria_large.jpeg[/img]

El icono del móvil en el cuadro es un indicador que se ilumina cuando conectas cualquier cargador en la toma de carga y en todas las nuevas funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es un testigo indicador que te indica que tienes conectado el usb o cargador en la toma de 12 voltios..

Las versión con Abs tienen dos testigos mas, uno el testigo del Abs, y otro testigo del freno de mano, cuando ponemos el freno de mano se ilumina un testigo en el cuadro. Las que no llevan Abs no tienen ese testigo, y como es normal, tampoco el del Abs.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraña es lo que ha puesto kymco en el cartel. 36'3 CV a 7500 Rpm. Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Lleva el mismo motor, solo han tocado centralita, si tiene que contaminar menos hay que bajarle un poco el rendimiento, no hay otra. Tiene que ir un poco mas relajada en todo el orden de marcha y las Rpm llegar a menos que antes. No solo es que las Rpm sean un poco mas bajas a tope de velocidad punta, porque hasta llegar a esas revoluciones estaría contaminado como la Euro 3, y eso no puede ser así, tiene que contaminar un poco menos a todas las velocidades.

Acordaros por ejemplo cuando tocaron la súper dink 125, kymco seguia poniendo que tenía 15 CV, pero antes del cambio llegaba a 10000 Rpm, con cónsul el cambio no pasaba de 9200 Rpm, antes se ponia a 120 k/h de marcador, y ahora a 110 k/h. Pero no solo es eso, en salida empeoró mucho, las rampas de los parking con 2 personas casi no sube. Muchísimos que la tienen se quejan de la salida perezosa que tiene y de la poca velocidad punta que tiene. Los que la tienen antes del cambio ninguno se queja.

Es un ejemplo, está claro que en la Xciting no se notara tanto porque tiene muchos mas CV (potencia), pero que para que contamine menos esta claro que tienen que sacrificar un poco de rendimiento. El motor es el mismo y ellos pueden decir que sigue teniendo 36 CV, otra cosa distinta es que deje rendir esos CV con el nuevo mapa motor para el Euro 4.

Un saludo

 

Aqui podemos ver los datos de la super dink 125 Euro 3.

 

post-255492-1506667524304_thumb.png

 

Aqui los de la k xct 125 Euro 3, con el mismo motor, centralita, etc.. que la super dink 125. Pero esta al igual que la Xciting la sacaron para poder ser adaptadas al Euro 4. Aqui los datos no mienten, en una 125 medio CV menos, a mayor cilindrada la pérdida es un poco mayor.

Si nuestra Xciting no fuese Euro 3, sacaría entre 1 o 1'5 CV mas.

 

post-255492-15066675243882_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que mienten en la potencia igual que mintieron con la potencia de la 300 decian que tenía 32,8 cv de potencia y en papeles ellos ponian 29 yo recuerdo que pregunte a Kymco y me dijeron que era cosa de homologacion, eso me dijeron falta que fuera verdad porque esta gente miente mas que ve

Ahora vete a saber si sera verdad lo de la 400 por eso esta vez me quiero asegurar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que comenta Cucuibiza de la potencia de la moto hay que hacer algunos matices.

 

Si modificas la entrada de aire, la relación de compresión y obviamente la centralita, por adaptar la moto a la euro IV, no necesariamente se tiene que perder potencia por perder revoluciones, puedes conseguir que la cifra de potencia te la de a un régimen de giro más bajo.

 

http://imageshack.com/a/img922/826/VzJEE0.png[/img]

 

Si nos fijamos en laa cifra de par, veremos que la SD "antigua" da 11,47nm a 8.750 rpm y la nueva da 12nm a 7.000rpm, es decir tiene una entrega de potencia superior a menores vueltas de motor.

 

Si nos fijamos en la Burgman 400 2017, veremos que modificando los gases de escape, el airbox y la centralita, un motor ya un poco "añejo" consigue dar los mismos caballos (34) con 250 rpm menos.

 

Dicho esto, yo también soy de la opinión de que la nueva Xciting perderá prestaciones independientemente de que en un banco de pruebas el motor rinda igual.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso es asi y la Xciting pierde prestaciones, tiene el 99% de posibilidades que no la compre.

 

Al final, veremos si no es la ak550 y si est tarda mucho pues lo tengo claro, ire por la Sym 600 o algun modelo nuevo si hubiera mas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que os pongo a continuación de Kymco tw (mucho más fiable y menos optimistas que la de Kymco es) veremos que la Xciting da 25,7kw es decir 35,04cv (a 7.000rpm) mientras que la española le da 26.5kw 36cv (a 7.750rpm)

 

http://www.kymco.com.tw/motor/xciting-400i-abs

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que os pongo a continuación de Kymco tw (mucho más fiable y menos optimistas que la de Kymco es) veremos que la Xciting da 25,7kw es decir 35,04cv (a 7.000rpm) mientras que la española le da 26.5kw 36cv (a 7.750rpm)

 

http://www.kymco.com.tw/motor/xciting-400i-abs

 

Salu2

Lo dicho mienten más que ven,todo lo hacen por vender en España suena a más fiable esos 35,4 cv

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces segun esto,y si segun los datos son ciertos,es tan importante la perdida de 1 ò`2 cv? influiria tanto en las salidas,recuperaciones y velocidad maxima de la xciting?se podria compensar con unos buenos rodillos,como por ejemplo los Dr pulley?yo no entiendo mucho pero no creo que todo el mundo vaya siempre enchufado a 120 ò 140 km/h,ò por ejemplo siempre salgas de los semaforos quemando rueda,es un decir.Por esa regla de tres entiendo que si bajan caballos los consumos tambien tendran que bajar,no se,pero lo que es cierto es que si la euro 4 nos trae la bajada de 1 o 2 cv,cuando dentro de tres ò cuatro años entre en vigor la euro 5 nos podemos preparar,porque se ve que esa si que es fuerte,para adaptar las motos a los coches.Habra que ver tambien la nueva yamaha x max 300 que sale ahora en mayo, a ver que tal se comporta.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces segun esto,y si segun los datos son ciertos,es tan importante la perdida de 1 ò`2 cv? influiria tanto en las salidas,recuperaciones y velocidad maxima de la xciting?se podria compensar con unos buenos rodillos,como por ejemplo los Dr pulley?yo no entiendo mucho pero no creo que todo el mundo vaya siempre enchufado a 120 ò 140 km/h,ò por ejemplo siempre salgas de los semaforos quemando rueda,es un decir.Por esa regla de tres entiendo que si bajan caballos los consumos tambien tendran que bajar,no se,pero lo que es cierto es que si la euro 4 nos trae la bajada de 1 o 2 cv,cuando dentro de tres ò cuatro años entre en vigor la euro 5 nos podemos preparar,porque se ve que esa si que es fuerte,para adaptar las motos a los coches.Habra que ver tambien la nueva yamaha x max 300 que sale ahora en mayo, a ver que tal se comporta.Saludos.

 

Yo creo que lo importante es que Kymco no mienta en el producto que va a sacar, pero veo que la historia se repetira, dicen que tiene x caballos y luego es menos, y la opcion meterle un variador no es la que toca, te compras una moto por sus características no pensando en trucarla.

 

Yo la quiero que tenga potencia porque los scooter son algo perrunos, que gasta un poco mas? , pues no pasa nada, pero esto es para mi, cada uno lo veras a su forma, la tmax debe gastar lo suyo y a sus usuarios poco le importara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Aquí teneis fotos de la xciting 400 ABS E4, dicen que sale a la venta a mediados de mayo, en la pagina de kymco apareció a la venta pero al dia siguiente la quitaron.

 

Saludos,

 

Gracias por el aporte :okey

 

Se que no han sido las palabras adecuadas, disculpa que no lei los mensajes, pero si tienes ganas de borrar mi cuenta, adelante, no tengo ningun problema, ademas creo que en este apartado de la restyling de la xciting 400 soy el que mas sabe y el que ha aportado las unicas fotos del modelo nuevo y como veo que nadie aporta más, puedes borrarme, gracias por tu amabilidad

 

Pues sí, nos ha quedado claro que eres el que más sabe y el único que aporta a este hilo :silbando

 

Saludines Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web aun no sale la nueva versión de la Xciting pero en el apartado de prensa,, hay un artículo informativo que en Mayo la pondrán a la venta e indican que mantienen mismas prestaciones que la versión anterior. ( Será cierto.. ?¿?¿ xD )

 

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/las-red-de-kymco-espana-iniciara-la-comercializacion-del-nuevo-xciting-400-en-mayo-por-5-999-eu-pvr.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ya tenemos un artículo de la nueva Xciting 2017

 

Al final, tiene una tabla comparativa de prestaciones entre el nuevo modelo y el anterior, la verdad, es que va como un tiro

 

http://www.formulamoto.es/kymco/xciting-400/2017/07/27/prueba-kymco-xciting-400-cambiar-mejorar/19051.html

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...