Jonysfc Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Buenas, he leido muchos post hablando sobre esto, pero en ninguno se explica sobre cómo evitarlo debido a los amigos de lo ajeno... Agradecería si algún usuario se pone en contacto conmigo para explicarme como poner bridas o algo y así evitar otro disgusto, ya que este sábado me lo abrieron por segunda vez y viendo que no había ningún casco ni nada, me quitaron la cadena que uso para cuando dejo la moto más tiempo aparcada, ganas de tocar los coj***** Por cierto mi moto es de 2016, pero creo que no lleva ningún tipo de chapita ni nada del kit antiapertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Modido a la categoria de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Tema bastante tratado ya el en foro, utiliza el MP., convendrás que en público no se dé mucha información al respecto, ya que se puede utilizar para lo bueno.... y para lo malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Tema bastante tratado ya el en foro, utiliza el MP., convendrás que en público no se dé mucha información al respecto, ya que se puede utilizar para lo bueno.... y para lo malo. Si, a eso me refiero, algún activo en el foro que entienda del tema, si me podría hablar por MP para que me explique más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues presiento que incluso por esa vía, va a ser difícil que te informen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Pues presiento que incluso por esa vía, va a ser difícil que te informen. Bueno, vía MP, WhatsApp, si vive en Sevilla pues me acerco o lo que sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Partiendo de la base que ninguno estamos libres de esos hdp, me has dejado más preocupado si cabe porque la mía también es de 2016. Sabía que hay riesgo pero si además lo hacen con "facilidad" aún teniendo las chapas. Hay varios métodos visibles y creo que más disuasorios que los ocultos para ponerles trabas. Fíjate que no digo "impedir". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Yo ademas del remedio que me puso kymco, le monte una alarma y asunto solucionado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudosa Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Yo ademas del remedio que me puso kymco, le monte una alarma y asunto solucionado Yo estoy pensando ponerle alarma. Pero en la casa no me lo aconsejan porque dicen q tira mucho de batería. Q mejor un antirrobo con alarma. Es así? Crees q sufre la batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kubanitox Publicado 30 de Julio del 2017 Compartir Publicado 30 de Julio del 2017 Mira, en el sitio donde esta el problema. Le puedes poner unos bisturis o unos pinchos para cuando metan la mano..... Se corten o se pinchen, y no te toquen más la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.