topete_ Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola a tod@s!! Después de 1 año con mi kxct, me surgen unas cuantas dudas. Voy por partes: 1- Después de un par de meses sin moverla, hoy la he vuelto a sacar, y al echarme por autovia no me pasaba de 100, cuando el año pasado los 130 sin problema. (También decir que el aire lo llevaba en contra, y luego a favor, respetándose en ambos lados la misma velocidad . 2- La moto la compre de 2 mano, cada cuanto es necesario echarle aceite y demás? Llevo 7.000KM, me debería esperar a la revisión de los 10.000? Un Saludo y Mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 19 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 ¿Has comprobado las presiones de las ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topete_ Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Si, de echo fue lo primero que hice al sacarla, le di aire a las dos. Le di según el manual, a la delantera 2 bares y a la trasera 2,25. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.