Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Si, son esas situaciones en las que te gustaría tener 100 cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Con mi ex derbi variant, intentar arrancarla con el modo "bici" hasta que me dí cuenta... la gente me miraba ajjajjajajaajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 A raiz de lo que comenta Nigromante, yo arranco y acelero ràpido, para que no me vea la chica, por lo feo que soy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 No creas abhang, que si se hiciera un concurso de míster feo en el foro los jueces no lo tendrían nada fácil, y referente a lo que aquí se debate pues nada mas que lo habitual lo que dicen la mayoría de compañeros, te pica la nariz y intentas rascarte con el casco puesto, o tener que abrir el asiento como tres veces antes de salir debido a que si no se me olvida coger los guantes se me olvida el casco o la chaqueta, pero poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Parece que ahora el personal lleva cascos transparentes y se les ve todo el careto -verde :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Hablando de viseras... si estáis resfriados acordaros de levantarla para estornudar... imaginaros la que se lía! Nunca más me pasará jaajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Siempre he pensado que un estornudo con algo más que aire podría ser problemático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 A mi en dos ocasiones al hacer una frenada de emergencia, en un tunel con poca visibilidad al intentar poner los 4 intermitentes para avisar al que viene detrás le he dado al boton para parar la moto -verde Y claro la primera vez no me di cuenta y fui a acelerar y lógicamente la moto muerta hasta que me di cuenta que no parpadeaban los intermitentes muro_ :motito Dicho esto creo que esos dos interruptores deberían de cambiarse al reves de como esta para que sea mejor darle al interruptor. .porque como esta ahora se tiene que soltar el volante para darle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 :beer Hola compañeros , a mi lo del cinturón me pasaba al principio ya no , pero lo de toser y ponerme la mano delante de la boca siempre y mi casco es integral . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Aparcar la moto en la calle como siempre, subir a casa y dos horas despues, darme cuenta que en casa donde habitualmente dejo el casco, esta la cadena... Bajar corriendo a la calle, y ver que alli sigue la moto sin atar y con el casco encima del sillin. Habia cogido la cadena y dejado el casco... muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 También me ha pasado un par de veces, pero vamos, son despistes, aparcar la moto en la calle, y darme cuenta que no he puesto la pinza antirrobo después de varias horas, ir corriendo a ver la moto, y sin problema, nadie se había percatado, menos mal. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 A mi me ha pasado eso pero con las llaves puestas en la moto..Cuando me daba cuenta mi cara me delataba -verde :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Acabo de recordar otra que me ocurre algunas veces: en vez darle al botón de arranque en la piña derecha le doy al de la piña de la izquierda, con lo cual me mira todo el mundo por la pitada que meto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 A mi el pito también se me ha escapado varias veces queriendo pulsar el de los intermitentes para quitarlos, están demasiado cerca en la piña el uno del otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Buenas a todos compañeros!!! por aqui teneis uno mas que se empeña en rascarse la cabeza con el casco puesto, claro_que_si . lo que si me ocurrio que me estuve riendome toda la tarde es que iba en verano con un integral con una rayita abajo abierta e impacto un mosquito y se metio dentro del casco revoloteando. Pues no se como vi aquella situacion que creia que era una abeja o una avispa y me ""cague vivo"", pare clavando los dos frenos y me quite el casco como si me quemara en la cabeza, cuando veo que era un mosquito del tamaño de un grano de arroz. -bravo -bravo , la verdad es que pense que la abeja me comia vivo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hace muchos años, cuando era legal ir sin casco, había quedado con la que era mi novia por aquel entonces, del viento en los ojos cuando llegué junto a ella, tenía los ojos llenos de lagrimones cayendo, me costó un buen rato convencerla de que no estaba llorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarcpt Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Creo que TOD@S nos hemos dejado alguna vez la llaves puestas, ¿Cierto? -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Cierto, y en el coche también :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Yo en la moto aún no. Pero sacar la llave como de medio lado y que se me quede clavada con el obturador a medio cerrar, más de una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Va otra anécdota, hace también muchos años, cuando cerraron todos los garitos del pueblo un sábado por la noche, conseguí convencer a un amigo para que se viniese a una discoteca del pueblo de al lado a un 17Km, era invierno a -6°C y yo solo llevaba los guantes de piel porque los interiores se los dejé a mi amigo para que no fuese sin nada. Al llegar al pueblo había una rotonda y llegué con las manos tan heladas que se me quedaron paralizados los dedos y no fui capaz de frenar, tomamos aquella rotonda a lo que daba la moto y deslizando, todavía no se como no nos fuimos al suelo, al llegar a la discoteca resulta que había un puesto de churros con chocolate fuera, llegamos tan congelados que nos tomamos unos y nos volvimos del tirón pa nuestro pueblo sin entrar ni a la discoteca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 -bravo Me da que lo que querias era desayunarte un chocolate calentito y unos churros y no sabias como convencer a tu amigo...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 todo lo que comentáis me ha pasado, hasta lo del cinturón de buscarlo Una anécdota...donde trabajo hay cámaras de seguridad que una de ella da para el aparcamiento de motos. Me llama el vigilante de que baje que la policía está mirando mi moto :???: salgo corriendo y le digo: ¿Esta mal aparcada o algo? y me dice el policia: Usted es Miguel G......... Si. Pues estabamos llamando para poder localizarlo que se ha dejado las llaves puestas :oops: :oops: Y yo que veia la moto en la grua jajajaja, y eso que estaba bien aparcada, pero no sabia que pasaba huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Que susto con la policía y al final resulta que te estaban haciendo un favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.