Flo50 Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Hola a todos, Como dice el título del post, puro despiste el mío hoy ...., pensando en no sé que ... pues llego al garaje, dejo el casco en el espejo, una bolsa encima del asiento, una mochila la cuelgo del respaldo, quito el candado, meto la bolsa en el baúl, me coloco el casco, los guantes, cierro la chaqueta, abro el garaje y arranco .... voy por Madrid unos 4 km, y pienso: ostras, la mochila me la he dejado en el garaje ... pues no :no no mirad donde la llevaba, vamos que no he tenido mas remedio que hacer una foto, porque ni se me hubiera ocurrido llevar la mochila así Y suerte que no me he cruzado con ningún municipal, movilidad o guardia martillazosm martillazosm Y alguno ¿qué le ha pasado por puro despiste?... Sludos Flo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero Flo50,eso va a ser cosa de la edad, jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Asi no te pilla en radar, pero si te paran te cascan una buena aun jures y perjures que ha sido un despiste el tapar la matrícula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 La verdad es que yo también soy bastante despistadillo, pero por suerte no llevo mochila jajaja, nada compañero no te preocupes eso es normal nunca esta uno al 100x100 lo importante es que no as tenido ningún problema, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno las mis son mas comunes.... Se me ha olvidado abrocharme el casco, hace años arranque con en antirrobo de disco puesto..... y guarrazo en un calle muy concurrida, me puse unas tiras reflectantes y no me las abroché y tuve que parar pues se me iban para todos lados, y seguro que algun cosa mas que no recuerdo. cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Lo de dejar el candado en el disco e intentar salir, yo creo que nos ha pasado a todos, al final lo quitamos y si nada claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Si yo no hace muchos años arranque la moto y me saltaba la alarma, y por mas que la quitaba volvia a saltar. y final no me la pegue porque se :idea: y me di cuenta que tenia puesto tambien la pinza de disco con alarma, y era esta la que sonaba. Es tipico ahora siempre llevo pinzas con alarmas y sino el cablecito al puño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo reconozco que soy muy despistado y aunque nunca me he caido por eso, asi como 8 o 10 veces en 1 año y medio me ha pasado lo de la pinza del disco, y unas 2 veces lo de dejarme la cadena puesta... Tendre que plantearme buscar una pinza con alarma y la cadena me desice de ella porque me guarreaba las manos cada vez que la ponia y quitaba. Respecto a lo de la bolsa, lo primero es que gracias a dios no se solto la cinta y se perdio el maleton por el camino y lo segundo que no te pillara la poli, pero como no te dabas cuenta en las curvas ese peso ahi pendulando?? jajajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 jajajaja madre mía menudos espectáculos vamos haciendo por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 jajaja ... yo creo que sí que va a ser la edad ufff, no me dí cuenta de nada, ni pendulear ni nada, yo a mi bola ... y tampoco me dijo nadie nada, lo peor es que si me para un municipal, me llevo un 2 x 1: una por llevar la matricula tapada y otra por transportar un objeto de forma indebida sobresaliendo del vehículo, vamos que hubiese sido un finde de llorar llorando_ Flo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 A mi lo que me a pasado es un par de veces es salir con la moto y el casco sin ponérmelo, y yo decia como suena la moto hoy, ostia ya le a pasado algo. Lo del candado del disco también. Y dejar las llaves puestas en la moto un par de veces, una llegue y seguian puestas y otra debajo casa uno me conocia y las cogio. Y por último me dijo la mujer que la moto nueva no me la compraba hasta que a la otra le pasara algo, que mientras funcionara no habia moto nueva. Y hay dejaba mi sporcity con las llaves puestas y nadie se la llevaba, y yo pero coño a ver si la tengo que dejar arrancada y con un casco nuevo encima del sillin... Al final se la quedo un amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 A mi me pasó de ir a echar gasolina y caerse el tapón dentro del hueco del casco y pensar "de ahí ya no se cae" y colgar la manguera, cerrar el sillón e irme con el tanque abierto y cuando llego al garaje oler la gasolina que se había derramado schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Yo con el coche he puesto varias veces gasolina con el motor encendido. Vamos, que si algún malo se percata en lo que estoy pagando se llevan el coche con el depósito lleno y las llaves puestas. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hace tres semanas, la primera vez que subia en moto, ya de vuelta de probar pienso, "joder si que molesta el puto aire", entonces me di cuenta que llevaba la visera subida, supongo que en parte pq llevo gafas, sino igual me doy cuenta a media prueba, jajjaja. Aparte de eso he intendado salir una vez con el antirrobo del disco puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo caí en el garaje por el antirrobo. llorando_ (ahora llevo uno de esos que tienen un muelle hasta el puño del manillar) Con la venox llevaba la llave de la moto suelta y el resto, las del garaje, antirrobo y maleta en un llavero, que varias veces hizo el viaje del trabajo a casa colgando de la cerradura de la maleta.... :oops: tambien varias veces ener que pararme a abrochar chaqueta o casco..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Estoy esperando a que me llegue el muelle ese que va desde la pinza hasta el puño. Sino mas de una vez me pasara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Seguro que todos tenemos en mente algunas situaciones fuera de lo común que nos pasan cuando vamos en moto. Vamos a ver si nos echamos unas risas con anécdotas. Empiezo yo: alguna vez me ha pasado que me he puesto "nervioso" porque no notaba el cinturón de seguridad sobre el hombro izquierdo, y echo la mano hacia arriba para buscarlo, hasta que me doy cuenta de que voy en la moto y no en el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Más que "raro" ha sido un despiste, hace tiempo ya, arrancar la moto y empezar a circular, y me doy cuenta que el motor tiene otro ruido, y noto más aire en la cabeza....¡se me olvidó ponerme el casco!, casí sentí vergüenza....ya no me sucede, es algo mecánico el ponérmelo, el cuerpo se acostumbra a todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Ahora que dices del casco: nunca me acuerdo de que lo llevo puesto, y a veces me empieza a picar la cabeza y echo la mano a arrascarme, con guante y todo muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 En mi caso: - intentar rascarme la nariz....con los guantes, el casco integral, y obviamente la visera bajada... y pegarme el tortazo contra el casco. - Quitarme el casco....y salir volando las gafas que llevo puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Despiste no, despistazo. Cuando tenía 18 años, mi novia, mi mujer hoy, tenía un vespino, que al final me apropié y tuneé. Pues una noche sólo se me ocurrió en mitad de una curva girarme para darle un beso. No tengo que decir la castaña que nos pegamos. Conclusión la moto y la pasión a su debido tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Que muchas chicas se me quedan mirando cuando voy con la moto. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Eso no es cosa rara, es arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Nigro, tú eres de los que aceleran o de los que frenan para que te vean mejor? Yo salgo despacio que queda menos chulesco. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Nigro, tú eres de los que aceleran o de los que frenan para que te vean mejor? Yo salgo despacio que queda menos chulesco. jeje En mi caso depende de la chica, o voy despacio para verla yo mejor o acelero para escapar como alma que lleva el diablo -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.